#47 y ese alguien no serás tú? porque aquí eres el único que ha arrancado poniendo a parir a los demás, riéndote de los otros... eres el que habla como si tuviera la razón universal.
Si no, aplícate lo que te acaba de decir Oveja Negra, porque tiene razón... Ya sabemos a quienes odias en el foro, no hace falta que sigas con lo tuyo. Para entrar provocando, como siempre, mejor no entres, digo yo. A cierta edad conviene afrontar los problemas de otra forma.
#57 Es bueno, no voy a decir que no (de hecho es de loa que más me gustan de DT), pero hasta ellos mismos han dicho que en los primeros discos no tenían la madurez de la que disfrutan ahora y no hacían temas tan elaborados (según ellos...) como más recientemente.
Sin embargo, puedo ver en común algo que espero que no pase. Este mencionado "Images and Words", tenía una gran frescura melódica que combinaba parte -que no toda- de la técnica instumental y compositiva de DT, sin embargo últimamente se han vuelto demasiado experimentales para mi gusto. Espero que con CM no pase.
Pues yo veo mucho más elevado en todo lod e antes que lo de ahora, I&W y Metropolis Pt:2 para mí son lo mejor que han hecho, Metropolis (la canción) me parece una pasada y no hablemos ya de The dance of Eternity...