Grupos de death melodico

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 15/06/2010
Hola a todos!

La verdad es que, aunque mi nick me contradiga, llevo bastante tiempo sin escuchar nada de death melódico, al cual tanto he amado y con el que he disfrutado :(, y la verdad que posiblemente empiece un proyecto de este rollo con un batería amigo mío.

Tantos años de Hard Rock y AOR me han hecho desconectar bastante de este panorama y la verdad que necesito que alguien que esté más al corriente me recomiende cosas de las nuevas vertientes o bandas que han ido saliendo.

Yo me quede con Arch Enemy, In Flames, Dark Tranquillity, Centinex, Scar Symmetry y alguno que otro más que se me pasará entre los más importantes que escuchaba....

Hay algo nuevo por ahi que suene realmente bien o algun grupo que merezca la pena escuchar y analizar???

Estoy abierto a todo tipo de propuestas! :D (menos sexuales de las que le encantan a Belial :p)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
ema_a
#2 por ema_a el 15/06/2010
Children of bodom creo que es obvio... jajajaja,... me habian recomendado opeth algo asi creo que era :roll:
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 15/06/2010
Escuchate downfall, hate me!, angels dont kill e in your face de children of bodom :D
Subir
Isi
#4 por Isi el 15/06/2010
children es deaht melodico? lol xD ni idea tengo
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 15/06/2010
A CoB ya los tengo muy oídos :p
Subir
ema_a
#6 por ema_a el 16/06/2010
in_flames1703 escribió:
A CoB ya los tengo muy oídos :p


Claro.... esa es como muy obiva... xD por eso lo dije... pero esa opeth me la han recomendado... no se que tal sera.. y no se si era ophet o opeth jaja
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 16/06/2010
Es Opeth y son realmente buenos, aunque tampoco escuche mucho ni soy ningun entendido del genero, o sea, que tambien estoy abierto a sugerencias
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 16/06/2010
Pues no se como todavía no han citado a Dissection, Amon Amarth, At the Gates, Hypocrisy, Wintersun.... y seguro que se me pasa alguno...

PD: También está Dimension Zero, que es otro proyecto de Jesper Strömblad, que me parece que ese si sabes quién es :D
Subir
David
#9 por David el 16/06/2010
De dissection escúchate sólo el reinkaos mejor. Con los otros dos discos es posible que te quedes a cuadros si no te va el black metal un poco :D
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 16/06/2010
Ema_A escribió:
Claro.... esa es como muy obiva... xD por eso lo dije... pero esa opeth me la han recomendado... no se que tal sera.. y no se si era ophet o opeth jaja


Opeth, a mi juicio el mejor grupo de metal extremo del mundo, y no suelo ser de decir "el mejor".
Kike (in_flames) ya los conoce. Son como Dream Theater pero en Death metal, y con más "feeling" si es que eso existe.

De lejos, mejores composiciones que CoB
Subir
piscis
#11 por piscis el 16/06/2010
Tambien Imperanon, Inmortal Souls, Kalmah, Norther, Archeon...

Tambien son buenos grupos de death melodico

Un Saludo PISCIS
Subir
axe72bcn
#12 por axe72bcn el 16/06/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo