constipado escribió:
a que jode que hagan suposiciones sobre ti sin saber nada? pues lo mismo cuando me llamaste "fanboy" de kirk.
y te llamas Zeshin, no Zeghin, como escribí antes. ahh, por fin he escrito bien tu nombre, mira que me ha llevado su tiempo.
Ajajajajajaajajajajajajajaajaj
En fin... asi que ojo por ojo y diente por diente?
Aquí, en éste post, se demuestra la falta de clase que puede llegar a tener una persona. Tomastes como una ofensa bestial lo de fanboy y lo pagas así.
Contestaré pues:
Tengo muchos conocimientos musicales, creo que tengo más de los que tú puedes llegar a disfrutar, aunque claro, es posible. No me pararé a juzgarte por tus conocimientos, porque sería lo que tu me has hecho y no caeré tan bajo.
En segundo lugar, gracias por poner mi nombre bien, veo que te costó mucho.
En tercer lugar, ¿Existe algún problema porque desconociera ése grupo? ¿Tengo la obligación moral de conocer todos los grupos? NO, no la tengo, y por eso no merezco ésas palabras.
Sin embargo, quiero enfatizar en el contexto en el que te diriges a mí, a un casi completo desconocido, a una persona que jamás has entablado una amistad o una charla amena. Te atreves a mencionarme como si fuera tu "enemigo" o tu "rival", cuando en realidad me la traes floja.
Creo recordar en algún post por el foro que me quoteabas diciendome "anda Zeshin nuestras diferencias parece que no son tan grandes" y algo así. ¿Diferencias?
Te haré una pregunta: ¿Tienes algún problema conmigo? ¿Tanto te molestó que te dijera Fanboy? ¿Tanto molesta que se diga una opinión?
Porque, si tienes algún problema conmigo, me temo que tendrás que aguantarte, no pienso retirar lo que pienso, y aun así sigo pensando que no te falté el respeto, ni tampoco que merezca éste trato. No me conoces, no sabes como soy, y tampoco sabes mi cultura musical. No la sabes, y como no la sabes, mejor cállate, podrías llevarte más de una sorpresa.
Si fueras inteligente, borrarías ésa mención a mi persona en el Post. En caso de que no lo hicieras pues lo mismo me da por reportarte a los moderadores del foro, porque no veo normal que un tipo se porte así con otro usuario sin un motivo aparente.
¿Por llamarte fanboy? Ya ves tú que desgracia, ni que te fuera la vida en ello. A mi también me llaman fanboy de Megadeth y de Led Zeppelin y no me pongo como un becerro a faltar y a hacer ésta clase de cosas. Que digan lo que les de la gana, yo disfruto con lo que me gusta, y a quien no le guste pues que no mire.
Pero tendrás que reconocer, compañero, que hay que tener tolerancia y respeto hacia las otras personas que piensen que, por ejemplo, Kirk Hammett es malo de cojones. ¿Que a ti te gusta? Brillante, pero eso no quitará que piense que él es malo y que tu pienses que es bueno porque tienes un pequeño fanatismo.
Ahora, como estoy respondiendo en éste post, hare on-topic y responderé a tu pregunta.
Una banda poco conocida es Skunk D.F. Españoles, metal alternativo con letras bastante profundas y con 5 discos, creo, en el mercado, son bastante buenos aunque les falta suerte.