Dos Grupos con los que he tocado y no se conocen mucho pero tienen mucha calidad.
Vendaval
Nocturnia
Vendaval
Nocturnia
constipado escribió:fixen, muy buenos los de "Rebolt"
Haciendo "surf" por la red, me he encontrado con un grupo llamado ANVIL.
Me acabo de "comprar" (jeje) toda su discografía, y os digo una cosa: no sé si los conoceréis, pero son la leche:ok:. Llegaría a decir que son los padres no reconocidos del speed y thrash metal. Son muy buenos.
Mckleud escribió:Si te ha gustado Anvil, deberias ver un documental que les hicieron llamado "anvil el sueño de una banda" cuenta toda su historia hasta el presente......... Ya se habó de ellos en el foro
constipado escribió:pues vaya! son una banda con unos sueños frustrados. deberían haber llegado más lejos. joder macho: nos quitan a dimebag, a randy, a cliff.......... y ahora esto. que cojones tienen en contra del heavy metal en general??
Mckleud escribió:El nombre está bién puesto, se trata de grupos que no conozca la mayoria de los mortales o la mayoria de los seguidores de un género, no de grupos que conozca mucha gente, pero puede haber gente que no les conozca, porque entonces entrarian aquí el 80% de los grupos
Mckleud escribió:Si te ha gustado Anvil, deberias ver un documental que les hicieron llamado "anvil el sueño de una banda" cuenta toda su historia hasta el presente......... Ya se habó de ellos en el foro
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo