si pero se podria decir, que thin lizzy es mayormente conocido por la epoca de Gary Moore y porque formó parte de la banda. (siendo mucho mejor thin lizzy musicalmente hablando que su posterior carrera en solitario aunque tambien me gusta)
Siento discrepar pero Moore estuvo muy poco tiempo en el grupo.Y los mejores trabajos son los que tienen a la pareja Robertson-Gorham en las guitarras.
Yo no digo que deje de ser mejor o peor la epoca con Moore o no, solo digo que la mayoria de gente a la que preguntas por Thin Lizzy te dirás: A si es el grupo ese donde tocaba Gary Moore.
Ya se que el alma del grupo era Lynott y Moore fué un guitarrista más en el grupo, pero la mayoria de la gente lo primero con lo que relacionan Lizzy es con Gary Moore.
No se si me he expresado bien
No tengo yo tan claro que Thin Lizzy sean más conocidos por haber tenido cinco minutos a Gary Moore como guitarrista... Pero bueno, son apreciaciones personales.
Es la sensación que yo tengo que para nada es mi opinión, para mi Lizzy es uno de los grandes grupos setenteros que ha habido, y Lynott para mi era uno de los mejores frotman de la historia.
Gran grupo del que un dia me tengo que poner al dia con su discografia.