Si, Angus, los grupos que tu dices, estoy de acuerdo con ello, de los 3 que has mencionado sólo conozco Budgie; pero los que está mencionando el compañero no están infravalorados, como ya he dicho tienen carreras muy largas, reconocimiento y millones de discos vendidos.
jimmypage666 escribió:
Y para mi STP SI ESTA SOBREVALORADO merecian mucha más fama de la que poseen
Supongo que te has equivocado y querias decir lo contrario, pero vamos... fama la tienen, reconocimiento la tienen, macroconciertos los hacen, sencillos en las primeros puestos de las listas los tienen o han tenido, no sé, no entiendo qué es lo que quieres decir con estas afirmaciones.
No sé si es que los has descubierto hace poco y te sorprende no haberlo hecho antes o eres un superfan, pero reconocimiento lo tienen, y conocidos dentro de la gente que escucha rock desde hace muchos años, lo son.
Grupos para mí infravalorados, pues no hace falta ir muy lejos, en España tenemos a Arizona Baby, The Right Ones, Gritando en Silencio, Helltrip, Tokio Sex, ...
Y americanos, pues mira el primero que me viene en mente, Sonic´s Rendezvous Band, supergrupo garajero que no entiendo como no lo petaron.
Y así, habrá cientos de grupos.
Pero claro, todo esto depende de tu objetividad, tu edad, cómo se vive esa música dentro de tu círculo de amistades, si eres cerrado de mente, si es un estilo que está de moda...
Pero los 3 grupos que mencionas viven de la música exclusivamente, y viven más que bien y cómodamente, eso para mí, no es estar infravalorado.