Guardais la guitarra despues de tocar o la colgais?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
EduCoD escribió:Buenas, es mejor guardar la guitarra en un estuche o funda despues de tocar ? o la dejais fuera?
lo mejor que puedes hacer es comprarte un stand (base, atril como lo llamen en tu tierra) ya sea de pie o de brazo(de los que se cuelgan en la pared) y poner tu linda guitarra
Porque no recomiendo guardarla
en climas humedos, es es muy probable (tengo experiencia propia) que se te llenen de hongos tu guitarra (mi guitarra quedo con un "hermoso verde" que no le he podido quitar:( y me da miedo lijarla mucho)
ferchorgx escribió:lo mejor que puedes hacer es comprarte un stand (base, atril como lo llamen en tu tierra) ya sea de pie o de brazo(de los que se cuelgan en la pared) y poner tu linda guitarra
Porque no recomiendo guardarla
en climas humedos, es es muy probable (tengo experiencia propia) que se te llenen de hongos tu guitarra (mi guitarra quedo con un "hermoso verde" que no le he podido quitar:( y me da miedo lijarla mucho)
Pero si no tienes un clima humedo da exactamente igual, ademas de como se decia por ahi fuera del estuche se desgasta mas, y luego en el stand/atril.... yo tube una mala experiencia que me ha echo odiarlos todos, se callo hacia abajo, mi pobre guitarra por lo menos fue la primera que tube pero me ha echo cojerles mania, a todos menos a unos de una marca que se llama hercules o algo asi, esos si que sujetan como dios manda.Tienen un sistema que atrapa a la guitarra(parecido a los que van en la pared, pero mejor) y de ahi si que no se caen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo