Muy provechoso y rapido
Gracias
#2 gracias compañero, hay mucha gente que no sabe que fuente comprarse o de cuantos mA la necesita y a veces con fuentes que creemos "pequeñas" nos sobra y nos basta.
cuanto es lo mas que gasta un pedal porque yo veo en una salida del boss tu2 dice max. out 200mA?
crees tu que la visual sound pot me sirva para unos 5 o 6 pedalitos.
oye hoy en dia todos los foreros estan lanzando hilos que molan demaciado, por aqui anda belial lanzando guia sobre como elegir guitarras etc.
y tu tambien has lanzado lo del estado de afinacion y eso que pasada congrats camarada!!
a que bueno que aclaro tu hilo me a servido de mucho maikel!!!
yo pense que como el visual sound pot traia 1500mA pense que los pedales usarian arriba de 100mA cada uno, gracias y un saludo de AMERICA
#6 con 1500mA pueden alimentar hasta 30 pedales si son de consumo normal, algunos pedales como delays digitales y demás como el Digital Reverb o los pedales dobles de Boss consumen 120-130mA son excepciones y por eso hay fuentes de tanto amperios por si llevas muchos de esos pero por norma un pedal normal consume de 10-30mA.
gracias ya lo tengo resuelto, yo e tomado un alimentador chino de un aparato de computadora, tiene 9v. DC y es de polaridad centro positivo lateral negativa y lo que hice fue cortar e invertir el cable, para asi dejarlo como alimentador de pedales boss(negativo centro, positivo lateral).
hasta luego!!!
edito: tiene 500mA para 3 pedales!
si pero eso son excepciones, no es normal que un prdal gaste tanto
Gracias por la info,saludos