#41 Sí, para más de 5 pedales, lógicamente es mejor la que dices, a parte del tema de tener que usar dos enchufes, tener salidas aisladas ayuda en caso de fallo.
Yo lleve bastante tiempo dos de estas y nunca me fallaron, ocupan muy poco espacio y están muy bien hechas. Ahora cuando llevo bastante pedales llevo la HB power plant, pero cuando quiero llevar pocos (delay y overdrive), recurro a esta Carl Martin.
Yo tengo ese enchufe de Carl Martin con un Daysi Chain, y aparte de cambiar el Daisy Chain alguna vez, no me ha dado ningún problema. Pero creo que necesito un alimentador decente para tanto pedal, y para ordenar mejor la pedalera, la verdad.
Sí, llevas un muy buen arsenal de pedales.
No conocía esta información...buen aporte!!
Gracias Maikel
Me acaba de llegar la HB junior y este hilo me ha sacado de algunas dudillas que tenía
Un saludo.
Pues yo, cuando tenga mas pedales me ire probablemente por la fueltank chameleon, ya que da 300 ma por salida y puedes usar 5 simultaneamente, ya tendría tres ocupadas con pedales de alto consumo, dos strymon y un pog, el resto se irá por daisy chain con las otras dos salidas, con 300 ma c/u sobra...
Hola compañeros, una duda.
Tengo una power supply de caline, con 7 salidas 9v de 100mA y 1 de 500mA, a parte de la de 12 y 18v, si tengo 3 pedales que consumen cada uno 128mA (mooer Funky Monkey, Slow Engine y Pure octave)...
¿¿Puedo conectarlos los 3 con un mismo latiguillo a la salida de 500mA??¿¿o es una burrada lo que estoy diciendo??
¿puedo conectar cada uno a una salida de 100ma?
cual es mejor solución?
Un saludo!