Guía de pastillas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
uaaa impresionante de verdad, gracias por la recopilacion muy buena la verdad ^_^!
aunque me gustaria hacer una pregunta.... las pastillas que son Duncan Designed Humbucker, en que clase de pastilla se encontrarian ?
me encantaria saver si esas pastillasson buenas para tocar traya
gracias de antemano
aunque me gustaria hacer una pregunta.... las pastillas que son Duncan Designed Humbucker, en que clase de pastilla se encontrarian ?
me encantaria saver si esas pastillasson buenas para tocar traya
gracias de antemano
Esas son las pastillas que he montado, me comí la cabeza mucho para poder saber como se montaba cada una
---------------------------------
me podeis decir como se ponen las fotos, esque solo me deja poner una dirección de internet, y no sacarla de mi ordenador, que es lo que real mente quiero. Asi puedo colgar una pequeña tutorial que tengo por hay a medio hacer
me podeis decir como se ponen las fotos, esque solo me deja poner una dirección de internet, y no sacarla de mi ordenador, que es lo que real mente quiero. Asi puedo colgar una pequeña tutorial que tengo por hay a medio hacer
Mckleud escribió:Esas son las pastillas que he montado, me comí la cabeza mucho para poder saber como se montaba cada una
tu cuando vas a escribir en avanzado, donde estan las caritas, abajo pone Adjuntar imagen, le das en subir imagen, te aparece un recuadro,das en examinar, despues subir, y ya la tienes aqui, pero antes te la tienes que guardar la imagen si es de internet, si quieres subir fotos tuyas igual
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo