Componentes electrónicos - Electrónica de guitarra
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
victor, revisa los cables de los micros. a ver si los has cruzado o te has equivocado de polaridad. si puedes pon es esquema y te lo miro.
Frasco al final me compre un set de pastillas singles buenas y se las coloque en una guitarra y la verdad que se nota la diferencia de una singlel normal a una singlel humbuker. Gracias por tu ayuda
Frasco al final me compre un set de pastillas singles buenas y se las coloque en una guitarra y la verdad que se nota la diferencia de una singlel normal a una singlel humbuker. Gracias por tu ayuda
Saludos a todos. Hay aqui grandes expertos en electronica de guitarras. Mi duda de configuracion es la siguiente: Quiero poner a una strato un selector de 3 posiciones utilizando solo las pastillas singles de puente y mastil, ok? posicion 1 puente y con el selector de tono para esta pastilla. Posicion 3 pastilla de mastil con el segundo selector de tono.
Hasta aqui esta conseguido, ahora en la posicion 2 del selector quiero activar ambas pastillas al tiempo,¿ como debo conectar las pastillas y el selctor para conseguir estas 3 posiciones? Es al estilo Blackmore la pastilla central queda desactivada, creo que se llama "Dummy pickup", aunque no sé tampoco que hacer o si debo conectar algun cable de esta pastilla. Bueno esta la cuestión, espero vuestra ayuda que agradecere mucho. Saludos.
Hasta aqui esta conseguido, ahora en la posicion 2 del selector quiero activar ambas pastillas al tiempo,¿ como debo conectar las pastillas y el selctor para conseguir estas 3 posiciones? Es al estilo Blackmore la pastilla central queda desactivada, creo que se llama "Dummy pickup", aunque no sé tampoco que hacer o si debo conectar algun cable de esta pastilla. Bueno esta la cuestión, espero vuestra ayuda que agradecere mucho. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo