Yo tnego el Guitar Link y puedo hacer eso que dices y siento el sonido igual o mejor a veces.
Hola Michael, yo me he comprado recientemente el Xenyx 502 USB y es una pequeña mesa de mezclas / interfaz, que con lo que costaba la 302 y 10€ mas me compraba la 502.
Lo mejor es que puedes controlar en tiempo real el nivel de entrada de cada instrumento. Entradas de línea (que no tienes en el portátil) , entrada de micro (normal o phantom) y salidas estéreo y auriculares (es la que yo gasto para grabar mientras escucho la base)
Total por 50€ en Unión Musical Española (Distribuidor oficial), cosa que en grandes almmacenes alemanes cuesta 45 + 20 de gastos de envío.
#4 Si, pero, como ya dije, el principal uso que le quiero dar es el de usarla para las funciones normales del pc, no solo para tocar, sino tambien para escuchar musica, ver peliculas, jugar... para todo, como si fuese la tarjeta de sonido del portatil, ya que la que me venia integrada no puedo usarla. Me va bien esta para todo eso?
Gracias y saludos
Si, lo malo es que no se alimenta por USB sino por un transformador exterior, al final para gastarlo con el portátil tendrías que conectarlo a la red...
También decir que necesitarás una bolsa/caja para transportarla... no pesa apenas, pero como sobresalen los potes habría que protegerlos de golpes y tal, y la bolsa tener espacio para cables y el transformador.
uf entonces casi me voy a inclinar por el Guitar Link, porque necesito que sea transportable... No hay problemas de compatibilidad con Windows 7, no?
Gracias y saludos
#7 Yo tengo Windows 7 y mi Guitar Link va sin ningún problema.
igual, tengo el guitarllink, en una pc con windows xp, y funciona correctamente..
Ok, muchas gracias a todos! Lo comprare entonces, tiene muy buena pinta el cacharrito jeje
Un saludo!