standalone es ejecutar el guitar rig sin usar ningun secuenciador como nuendo ni insertarlo como un efecto vst en alguna de sus pistas...
es abrir el guitar rig como programa solo, ahi eliges los drivers y entradas de tu tarjeta de audio...
luego ya en nuendo no tienes que abrir guitar rig en modo standalone, sino abrir primero nuendo, y en una pista insertar guitar rig como un efecto fx vst...como instrumento vsti no te saldra pues no es un instrumento vst, lo podras elegir en la lista de efectos fx...
Quiza es un Guitar Rig pirata y genera conflictos cuando funciona como VST, o quiza el Nuendo que usas tambien esta fallado.
De todos modos te aconsejo revisar el manual del Nuendo, asi como en el Cubase debe tener una guia rapida para principiantes.
Gente, ya me funciona todo en el Nuendo solo me queda un problema, Tengo una latencia de la gran puta en el Nuendo
PD: Los amo! (Snif snif)
PD2: Era lo de la "bocina"
PD3: Tengo que admitir que cuando los corregia yo estaba equivocado, perdon, jeje!
Lo de la latencia debe solucionarse configurando correctamente el driver ASIO Behringer (leer manual).
Hola, a ver, para la latencia yo he probado todo los asios posibles y los unicos drivers que no me dan problemas son los del guitar link, prueba de volver a instalarlos y repasa la configuracion, a lo del guitar rig si ya te va pues muy bien, solo decir que no he usado nunca nuendo, pero si es parecido al cubase, yo en este uso el guitar rig no como instrumento VST, sino que lo pongo en la pestaña inserciones del canal en el que quiero grabar, no se si sera lo mismo en nuendo pero por si acaso lo comento.