No entiendo muy bien tu problema, pero eso de las versiones de prueba es un coñazo. Hay plugins sueltos en Plugins4free.com. Gratis. Los cargas en el DAW, y a tirar millas.
#1 Yo no utilizo ableton, pero los procesos son esencialmente iguales en todos los DAW. Una vez que tengas el guitar rig cargado y la guitarra grabada, sólo tienes que renderizarlo a una pista nueva, tal fácil como eso. Te creará un archivo de audio con la guitarra procesada, pero ten en cuenta que en el nuevo archivo no podrás recuperar la señal limpia. Espero que te resuelva la duda.
#3 gracias!
Se me había ocurrido eso pero pensaba que habría una forma de hacerlo directamente sin tener que renderizarlo, ya que lo hacía con el pod farm por ejemplo.
#2 ya.. pero hay cosillas que tenía ya montado con el guitar rig y me gustaría seguir usándolo. gracias por la web de todas formas
No conozco las capacidades de ableton, pero en la mayoría de daws se puede hacer de dos maneras. Bien colocando guitar rig como efecto en la entrada de la pista (si hay posibilidad de añadir efectos a la entrada). Bien creando dos pistas, guitar rig como efecto de la primera, la guitarra por la primera, deshabilitar la salida a máster de la primera, rutear la salida de la primera a la entrada de la segunda, y grabar en la segunda.
#7 esta tarde lo pruebo, gracias!