Guitar Pro 32.000 TABs!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
Julio escribió:No es una pregunta tonta ni tiene un doble sentido, ¿para qué queréis tantas tablaturas?
Coño Julio, no estás a lo que hay que estar. ¿No ves que somos unos frikis? Las tablaturas son como las notas, cuantas más mejor hombre, aunque no tengan sentido (1er Principio de Sir Michael Angelo)
Por cierto, me molaba más cuando eras "el jefe", siendo "Servidor" te imagino a lo Bram Stoker, devorando moscas y cuadrúpedos e insectos varios
Belial_Baez escribió:Coño Julio, no estás a lo que hay que estar. ¿No ves que somos unos frikis? Las tablaturas son como las notas, cuantas más mejor hombre, aunque no tengan sentido (1er Principio de Sir Michael Angelo)
Jajajaja me rindo a sus pies, ¡oh Alteza!
PD: lo de "el Jefe", con los tiempos que corren me parece provocativo, y yo soy joven joder, quiero vivir. xD
Pues de las "cientoipicomil" que tendréis seguramente haya 10 copias de cada cancion repartidas entre varias carpetas... lo único que conseguís con eso es llenar vuestro disco duro...
Ademas JAMAS escuchareis todas las tablaturas, yo me bajé un archivo con 23.000 tabs para guitar pro y al final solo me quedé con unos 200 temas, lo que os recomiendo es que cada vez que querais una tablatura os la bajeis de alguna página como www.911tabs.com o alguna otra de las que hay por ahi
Ademas JAMAS escuchareis todas las tablaturas, yo me bajé un archivo con 23.000 tabs para guitar pro y al final solo me quedé con unos 200 temas, lo que os recomiendo es que cada vez que querais una tablatura os la bajeis de alguna página como www.911tabs.com o alguna otra de las que hay por ahi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo