no, no la he conectado en el microphone in..:)sino en el line in.. pero no se..la verdd..
Hay alguna forma de bajarle la latencia sin usar la pedalera?
En las opciones de audio del programa tienes que tener seleccionada la entrada de audio de la tarjeta de audio tuya.
Los ASIO4ALL sirven para mejorar la latencia, pero eso no tiene nada que ver con que no suene nada.
No importa si usas el Line-In o la entrada de Microfono. Depende de cual de las dos entradas este seleccionada en el "Control de Grabación".
Ahora en el audio setup del guitar rig te debería salir todo asi:
Interface Asio
Sample Rate 44100 (varia dependiendo de tu tarjeta de auido)
Output Device ASIO4ALL v2
en la pestaña que dice Routing
Verifica que los inputs y outputs sean los que corresponden a tu tarjeta
Tambien podes entrar al ASIO4ALL v2 Off-Line Settings y verificar que los dispositivos salgan con la marquita verde (running)
Hola te has fijado si en la version demo tiene habilitada la opcion para grabar? Hace unos dias baje el demo y la opcion de grabar esta deshabilitada.
Tengo el Guitar rig 3 con su pedalera y te comento:
no hay manera de reducir la latencia, al menos que tengas la pedalera. Ya lo intente.
el driver asio te la mejora, pero no te la reduce:( al final me lo tuve que comprar.
Probe con las soluciones que Shred adict y no me sirvió de nada. Tambien le pasé el programa a unos cuantos y nada.