Jajajaja, lo siento, no soy un experto en el tema, como habrás podido observar, jmanuelbr.
i.c.4.r.us, gracias por tu respuesta. Si sigo teniendo problemas (por ahora todo funciona bien) instalaré el Guitar Rig 2.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo subir el volumen de la guitarra? Cuando quiero tocar con una canción, ésta última se escucha muy bien pero la guitarra es prácticamente inaudible. Tengo el gain del RK bastante bien y el input y el ouput del Guitar Rig también, no sé qué más probar.
Un saludo
Compruba que tienes el volumen de entrada de linea subido al maximo:
En INICIO->OPCIONES-> "sndvol32" [ENTER]
hola!!! hey antes tenia el guitar rig en mi ompu y trabaja muy bien
pero he comprado otra pc y lo descargue ahora me hace sonidos insoportables y cuando pongo un amplificador y una distorcion no s escucha ya tengo el asioall 4 y todo pero siempre hace esos sonidos dime que podria hacer man gracias de ante mano!!
amigo puede ser que tu problema sea la tarjeta de audio, si estas conectando tu guitarra directamente a la tarjeta de sonido de la pc debe ser ahi donde comienzan todos los problemas.... seria bueno que nos indicaras que tarjeta de audio estas utilizando ... de adelanto te recomiendo que tengas un preamplificador haciendo puente entre la guitarra y la pc, te puede servir un procesador en Bypass de cualquier marca hasta puede ser un zoom 505 II
Gente, ¿alguien sabe cómo acceder al monitoreo directo del ordenador en el sistema operativo Windows Vista?
Es para desactivarlo, ya que según el manual del Guitar Rig así se obtienen mejores resultados.