Adivinen mi tarjeta de sonido es Creative Sound Blaster Audigy 2040, una computadora del año 2002 IBM( netvisa 8311KNS con pentium 1.8 ghz y la memoria se la subi a 1.2 GB antes tenia 384 mb xD no se si ese sea el problema)
Cuando conecto la guitarra al microfono amplifica mas pero me da mas sonido de "lluvia" y el sonido es igual de pobre me da un sonido bajo es mas le subo de volumen y me da un sonido horrible ,aqui el problema no es la latencia ya que esta a la perfeccion ,solño es que me da un sonido pobre que no se si darles un .mp3 de eso, de echo hize un preset del clean de nirvana que me quedo espectacular pero ese sonido pobre la hacer mandar todo por hoyo ,no se si es mi computadora por que eso pasaba con mi tarjeta de audio integrada Intel AC sabe que ..
Ocupo cambiar de pc? o tarjeta de audio ,que me recomiendan ustedes ,ya quiero poner a prueba lo que hago en Guitar Pro pero esto me desanima un buen ,
Gracias por responder a esto m,si quieren que les envien el preset de nirvana diganmelo o el .mp3 del sonido tan pobre que hace mi computadora jajaj
Saludos