Guitar rig 3
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Como yo uso mac también , creo que te puedo ayudar. Para el tema de los auriculares, vete a utilidades y abre midi, desde allí puedes elegir qué salida y entradas de audio utilizas, la del equipo o la del interface... Lo que no te lo reconozca el garageband no lo entiendo... prueba meter el programa en nlos plug ins del garage... aver si funciona
Buenas!
No estoy seguro si es lo que tienes que hacer (ya que no tengo el garageband), pero ami me pasaba algo parecido en el Cubase, a ver si te sirve:
Tienes que ir a la carpeta donde tengas instalado el Guitar Rig 3 y buscar un archivo que hay en la carpeta Vstplugins, por defecto en C:\Archivos de programa\Native Instruments\Guitar Rig 3\VSTPlugins
El archivo se llama Guitar Rig 3.dll, lo copias, vas a la carpeta donde este instalado el garageband, y lo pegas pues nose, en alguna carpeta que ponga vst, plugins o algo parecido.
Que tengas suerte!!
No estoy seguro si es lo que tienes que hacer (ya que no tengo el garageband), pero ami me pasaba algo parecido en el Cubase, a ver si te sirve:
Tienes que ir a la carpeta donde tengas instalado el Guitar Rig 3 y buscar un archivo que hay en la carpeta Vstplugins, por defecto en C:\Archivos de programa\Native Instruments\Guitar Rig 3\VSTPlugins
El archivo se llama Guitar Rig 3.dll, lo copias, vas a la carpeta donde este instalado el garageband, y lo pegas pues nose, en alguna carpeta que ponga vst, plugins o algo parecido.
Que tengas suerte!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo