Guitar rig 4

jairo andrade
#49 por jairo andrade el 31/08/2010
panchochizzo escribió:
Claro que si...necesitas una interface de audio...sobre todo para reducir la latencia y puedes utilizar un pedal midi como la fcb1010 de bheringer, yo la utilizo y anda excelente.


Que tal panchochizzo, yo tambien uso el guitar rig con una m-audio fast track pro y la fcb1010, hasta el momento en la casa con mis speakers, pero quisiera usar este setup en vivo, con que amplificador lo usas? como lo conectas si las salidas de la interfaz es estereo y los amplis vienen con entrada mono? no solo eso, los amplis de guitarra le dan cierto sonido particular que no es deseable porque para eso estas simulando el ampli en el guitar rig, he escuchado que se conecta a amplificadores de teclado que son planos, solo amplifican y ademas son estereo... Te agradeceria tu opinion, gracias...
---------------------------------
metalxemak escribió:
Yo tengo unos Edirol (Roland) de 14W que suenan bastante bien y cuestan menos de 100€...la verdad es que hay bastantes marcas buenas para mirar...simplemente mira a ver lo maximo que vas a gastarte y ya decides lo que puede ser mejor ;)


que tal metalxemak, quisiera profundizar al respecto, ya que quiero sonar en vivo con el guitar rig, o almenos ensayar con mi banda, tu tocas con los parlantes en vivo? te da el volumen que necesitas? o que me reocomendarias para amplificar a un volumen adecuado para ensayar con una banda de nu metal con lo convencional, bajo, bateria y voz. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
julioctaboada
#50 por julioctaboada el 01/09/2010
Jairo Andrade escribió:
Que tal panchochizzo, yo tambien uso el guitar rig con una m-audio fast track pro y la fcb1010, hasta el momento en la casa con mis speakers, pero quisiera usar este setup en vivo, con que amplificador lo usas? como lo conectas si las salidas de la interfaz es estereo y los amplis vienen con entrada mono? no solo eso, los amplis de guitarra le dan cierto sonido particular que no es deseable porque para eso estas simulando el ampli en el guitar rig, he escuchado que se conecta a amplificadores de teclado que son planos, solo amplifican y ademas son estereo... Te agradeceria tu opinion, gracias...
---------------------------------


que tal metalxemak, quisiera profundizar al respecto, ya que quiero sonar en vivo con el guitar rig, o almenos ensayar con mi banda, tu tocas con los parlantes en vivo? te da el volumen que necesitas? o que me reocomendarias para amplificar a un volumen adecuado para ensayar con una banda de nu metal con lo convencional, bajo, bateria y voz. Gracias de antemano.


En el caso de querer amplificar un modelador de amplificadores, sea software o una pedalera lomas conveniente es unos amplificadores de audio del amplio rango, unos monitores autoamplificados, o mandar la señal directo a la mesa de mesclas y que el tecnico se encargue, y para ensayar pues con que cargues con unas bocinas autoamplificadas basta... y es que si seteas tu modelador para que suene como mesa, pero lo conectas a un amplificador que va a modificar el tono tambien, vas a sonar a cualquier cosa menos al mesa que querias y los autoamplificados no modifican mucho el tono.

Saludos.
Subir
axel574
#51 por axel574 el 01/09/2010
la vdd no me he decidido por el amplitube o el guitar rig
pero los dos tiene altas y bajas pero creo que en lo mas profundo de mi corazon me inclino por el amplitube 2 ya que las distorsiones no las supera el rig 4 pro a ver que dicen ustedes :saludo:
Subir
jairo andrade
#52 por jairo andrade el 01/09/2010
julioctaboada escribió:
En el caso de querer amplificar un modelador de amplificadores, sea software o una pedalera lomas conveniente es unos amplificadores de audio del amplio rango, unos monitores autoamplificados, o mandar la señal directo a la mesa de mesclas y que el tecnico se encargue, y para ensayar pues con que cargues con unas bocinas autoamplificadas basta... y es que si seteas tu modelador para que suene como mesa, pero lo conectas a un amplificador que va a modificar el tono tambien, vas a sonar a cualquier cosa menos al mesa que querias y los autoamplificados no modifican mucho el tono.

Saludos.


Gracias por tu respuesta, me has aclarado mucho, quisiera saber si conoces el atomic reactor, he leido que es para este tipo de aplicaciones full range y ademas es a valvulas, el tema es el precio, unos 850dolares puesto en USA, ami me saldria mas caro pq soy de Colombia.
Subir
thecrazy
#53 por thecrazy el 21/09/2010
Moscatel escribió:
Hola a todos,

Alguien tiene el manual en español del Guitar Rig 4???

Gracias!
Aquí están los manuales en español: MGTR4.zip

No creo que viole la regla del derecho de autor son solo unos manuales, de todos modos si esto es así ruego que lo borren y me disculpen.

Por cierto el manual es de la versión 4.1.1 Cuando se pensaba que no podia mejorar :shock:

Saludos
Subir
moscatel
#54 por moscatel el 22/09/2010
thecrazy escribió:
Aquí están los manuales en español: MGTR4.zip

No creo que viole la regla del derecho de autor son solo unos manuales, de todos modos si esto es así ruego que lo borren y me disculpen.

Por cierto el manual es de la versión 4.1.1 Cuando se pensaba que no podia mejorar :shock:

Saludos


Hola,

Muchas gracias, thecrazy! :aplausos: :yahoo: :brindis:
No creo que sea ilegal.
A todos nos viene bien aprender de manuales :leyendo: que estan gratis en otros idiomas, y más aún cuando no te viene en español al comprarlo (como fue en mi caso...).
Saludos! :saludo:
Subir
kurt_nn
#55 por kurt_nn el 17/03/2011
Hola Soy nuevo en el foro!!!! alguien me puede ayudar como hago para que funcione mi guitarra con el guitar rig4!!! ocea como debo conectar..... ya probe en el del microfono pero nada!!! que toca tener o configurar..... gracias por la ayuda!!!!!
Subir
Angel Becker
#56 por Angel Becker el 23/04/2011
Para que suenen los efectos del programa tienes que configurar el asio, en la configuracion de sonido tienes que desabilitar el microfono y tambien no tiene que estar ningun programa de audio en uso
Subir
joseeduardosn
#57 por joseeduardosn el 25/04/2011
ehhh,,,

como es eso q ningun programa de sonido-musica debe star abierto...
osea, debo cerrar las aplicaciones de winamp? tambien el VIA HD Audio Deck?? creo que esa es mi controladora de sonido...

y con respecto al guitar rig 4 q ya lo tengo pero aun me falta comprar la interfaz usb:

¿como se cambian o ven los controles para avanzar o retroceder presets? porque kiero hacerme una pedalera con un teclado en desuso y no se como configurar los controles...
Subir
Angel Becker
#58 por Angel Becker el 06/06/2011
A programa de sonido como el reproductor de windows, winam etc, y sobre el controlador bajate el 403 - Forbidden lo instalas y lo configuras,en esa parte es la que esta un poco dificil solo deben de quedar "in y out" los demas los desabilitas, y sobre la pedalera no tengo idea pero creo que hay un tutorial en youtube para construirse una con el teclado de pc, pero tambien existe la controladora de piso para no depender de la pc esta como en $3500.00 pesos mejicanos, y pues para manejar el programa solo con el teclado no nesesitas interface.
Subir
Ricardo_R
#59 por Ricardo_R el 06/07/2011
Yo tengo el guitar rig 4 pro con el cable usb de alesis, el problema que tengo es que cada cierto tiempo tengo que estar cerrandolo y abriendolo por que la tarjeta de sonido de mi portartil se me achicharra, ¿alguna tarjeta de sonido usb economica que me podais recomendar?
Subir
thecrazy
#60 por thecrazy el 06/07/2011
Debes usar una verdadera interfaz, la mas económica es el guitar link: BEHRINGER: UCG102

Eso si fíjate que sea el original: Guitar Link Original
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo