panchochizzo escribió:Claro que si...necesitas una interface de audio...sobre todo para reducir la latencia y puedes utilizar un pedal midi como la fcb1010 de bheringer, yo la utilizo y anda excelente.
Que tal panchochizzo, yo tambien uso el guitar rig con una m-audio fast track pro y la fcb1010, hasta el momento en la casa con mis speakers, pero quisiera usar este setup en vivo, con que amplificador lo usas? como lo conectas si las salidas de la interfaz es estereo y los amplis vienen con entrada mono? no solo eso, los amplis de guitarra le dan cierto sonido particular que no es deseable porque para eso estas simulando el ampli en el guitar rig, he escuchado que se conecta a amplificadores de teclado que son planos, solo amplifican y ademas son estereo... Te agradeceria tu opinion, gracias...
---------------------------------
metalxemak escribió:Yo tengo unos Edirol (Roland) de 14W que suenan bastante bien y cuestan menos de 100€...la verdad es que hay bastantes marcas buenas para mirar...simplemente mira a ver lo maximo que vas a gastarte y ya decides lo que puede ser mejor
que tal metalxemak, quisiera profundizar al respecto, ya que quiero sonar en vivo con el guitar rig, o almenos ensayar con mi banda, tu tocas con los parlantes en vivo? te da el volumen que necesitas? o que me reocomendarias para amplificar a un volumen adecuado para ensayar con una banda de nu metal con lo convencional, bajo, bateria y voz. Gracias de antemano.