Como hacer un Slide en Musescore

Mauroguitar
#1 por Mauroguitar hace 2 semanas
Hola amigos del foro! 

Estoy tratando de escribir un Slide de guitarra en Musescore 4.5 pero lo unico que encontre es hacerlo por Glissandos que no se si significa lo mismo que un Slide pero suena tremendamente horrible y diferente a un Slide de guitarra. 
Lo que hace el glissando es tocarme de forma rapida todas las notas de A hasta B y no suena para nada como un slide. 

Alguien sabe como hacerlo? Gracias! 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    963 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -10%
    Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
    1.111 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
Mauroguitar
#3 por Mauroguitar hace 1 semana
Tommy Blackbird escribió:
https://musescore.org/en/handbook/4/guitar-techniques#add-slide

Gracias tommy, si eso es lo que habia probado, hacer un Slide usando un Glissando, pero suena como si tocaras una a una todas las notas intermedias que hay entre el principio y el final del Slide,,,,,en lugar de hacer el efecto de Slide. por ahora no encuentro forma de reproducir bien un slide en musescore
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird hace 6 días
No tengo mucha experiencia con el Musescore. Me suena que lo probé un poco y al final decidí pagar por el Guitar Pro por las carencias que tenía. Lo único que se me ocurre es probar alguna propiedad que pueda tener como el "type" que menciona el manual. 

Alguien escribió:
Type: Choose between Straight or Wavy.

En Guitar Pro no hay problema con los slides, pero por ejemplo, con los bendings, tienes propiedades añadidas para ajustar el tiempo y la entonación del movimiento. 

Revisa también la duración de la nota origen, por si fuera por un exceso de duración del slide.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo