ya configuraste el driver asio en el guitar rig?
Gracias por tu respuesta. No entirndo todo esto muy bien. Ese controlador, también hay que instalarlo en un Mac?
Lo miro a ver.
Gracias.
Me sumo. Yo tenía un PC viejo en el que funcionaba perfectamente. Cambié de ordenador y dejó de funcionar, haciendo todo igual, instalando Asio4all y todo exactamente igual.
El de la tienda de informática me dijo que era porque el nuevo es de 64 bits y el otro de 32. Busqué la versión para 64 bits, volví a empezar y sigue sin funcionar. La guitarra suena en limpio, los indicadores se mueven pero no hay manera de hacerlo sonar. Ya había desistido, pero a ver si alguien en este nuevo hilo me alumbra..
Una Realtek de andar por casa. El otro ordenador tenía diez años y funcionaba bien.
No hay manera. Creo que el ASIO4ALL es solo para PC. En MAC el controlador es el Core Audio. Y parece que esté bien configurado. Claro que es evidente que no está bien.
Veo que indica dentro de la configuración de este, que no tiene nada en output, indica output "not connected".
Ya empiezo a pensar que es porque es una Demo. Lo desinstalé y volví a instalar y nada.
Buff!!! veo ahora este foro. Ni me acordaba. El caso es que a día de hoy no tengo problema y me va de puta madre. A saber qué sería ...
De nuevo Gracias a todos los que respondieron en su día.