Guitar rig o amplitube?
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
guitar rig o amplitube? me lo poneis facilisimo , revalver MK III V de cabeza , usando buenos impulsos es muy superior a guitar rig o amplitube , para mi el mejor software creado hasta hoy con mucha diferencia y ademas puedes cargar amplis con la herramienta VST host module , amplis freeware que ya para mi son mejores que guitar rig o amplitube por ejemplo Lecto , Lextac , Solo c 2.0 , LE456 de Poulin y tambien TSE x30 o TSE x50 etc...
Saludox
Saludox
upeo el hilo para saber opiniones más recientes
Muy buenas. Llevo poco más de un año grabando en casa con una focusrite SOLO y el programa Reaper. La verdad es que es muy facil y con los tutoriales que hay en youtube se hace la cosa más amena.
Con el tema de los pluggins me decanté por el guitar Rig 5, pero joder..... tiene muy poca variedad y hay mucha morralla....
Que tal Amplitube para estas cosas? me deberia decantar por una versión más actualizada de guitarRig? donde podria encontrar pluggins VTS?
Mil gracias!
Muy buenas. Llevo poco más de un año grabando en casa con una focusrite SOLO y el programa Reaper. La verdad es que es muy facil y con los tutoriales que hay en youtube se hace la cosa más amena.
Con el tema de los pluggins me decanté por el guitar Rig 5, pero joder..... tiene muy poca variedad y hay mucha morralla....
Que tal Amplitube para estas cosas? me deberia decantar por una versión más actualizada de guitarRig? donde podria encontrar pluggins VTS?
Mil gracias!
Me estoy iniciando en esto de tocar en el ordenador y me encuentro con un problema con el Guitar Rig que no he observado en el Amplitube. Resulta que no puedo seleccionar distintos dispositivos de entrada y salida. Quiero la entrada por el USB donde conecto la guitarra mediante el interface del amplificador, pero la salida por la tarjeta de audio del,ordenador para escuchar por los cascos. Pues no es posible, la entrada y la salida tienen que ser por el mismo dispositivo ¿cómo es esto así? No tiene sentido y desde luego no es así con el Amplitube. Es una pena, porque por lo que he visto el GutarRig parece mejor programa, salvo por los sonidos, que no he podido escuchar.
#41 En la Web dice que sí se puede, eso sí, en la versión stand-alone. Igual tienes una versión muy antigua.
https://native-instruments.com/ni-tech-manuals/guitar-rig-manual/en/preferences
https://native-instruments.com/ni-tech-manuals/guitar-rig-manual/en/preferences
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo