#1 Nadie por aqui? voy a simplificar la cuestion:
la tarjeta desonido lexicon alpha en regulador que tiene (Monitor Mix) pa la derecha no deberia de escucharse laguitarra en limpio. que hago?
Tengo 1 Lexicon cómo esa. A ver si te puedo echar un cable aunque hace mucho que no la uso con simuladores de ampli del ordenador.
Yo uso guitarra --> multi efectos --> Lexicon. El sonido de la guitarra con los efectos se oye al girar el monitor mix a la izquierda.
Lo que dices de que tu te oyes en limpio por la izq y con efectos por la dcha a mi me cuadra bastante. Digamos que lo que entra al ordenador se oye por la izq y lo que reproduce el ordenador, sean efectos que añade a la señal, un backing track o una pista que se haya grabado antes, por la derecha.
Tampoco lo confirmó que ya te digo que apenas la he probado con esos simuladores al ver que tenía un poco latencia que me molestaba, pero podría ser.
#3 Si asi es Stringman ala izq se oye el previo a la tarjeta y a la derecha el playback, y uso laaplicacion de guitar rig, lacualk se oye bien. Pero tambien se oye laguitarra en limpio y no deberia, osea q es ajustes de sonido del oredenador pero no lo encuentro.