que jaleo os acabais de montar en un momento...esto parece una jaula de grillos...
lo primero, desterrar xp y los puñeteros asio4all...w7x64 y una interface normalita de 40 leuros te ahorran muchos quebraderos de cabezota...
guitar rig se puede usar en modo standalone o como vst, si usas un secuenciador, no abras el modo standalone, sino simplemente insertalo en una pista como si fuera un efecto fx vst...
si conectas la guitarra al pc y suena, MAL ASUNTO, eso no esta bien...
la guitarra no tiene porque sonar en el pc nada mas que abriendo un programa que tire de los drivers asio de tu tarjeta...
lo que no puedes hacer es abrir 2 programas a la vez que usen los mismos drivers asio sin rutearlos previamente...pero esto ya es muy avanzado...
pero lo mas normal del mundo, es abrir guitar rig en modo standalone y que youtube o el reproductor de windows o cualquier otra cosa suenen a la vez...
lo de usar un portatil para abrir guitar rig y conectarlo a un pc para grabarlo con audition me ha llegao al alma...
---------------------------------
bealzeth escribió:
Hola! yo uso mucho el Guitar Rig 3 y quiero grabar con el Adobe Audition, pero a la hora de abrirlo como VST no se escucha nada de lo que toco, pero al poner play si suena lo que acabo de grabar. Alguien sabe como hacer que se escuche simultáneamente mientras toco y grabo?? Tengo el Asio instalado también.
teoria basica...dale al boton monitor de la pista que estas grabando...