Hola,
Creo que con el equipo que tienes no deberias tener ningun problema para sacar un sonido parecido al de ese preset. Sacarlo "calcado" al sonido de guitar rig puede que sea mas complicado, pero todo es cuestion de probar y echarle un rato.
Doy por hecho que conoces bien tu equipo y sabes sacar ese tipo de saturacion con el ampli y procesarlo con el delay, pero si necesitas alguna cosilla por aqui estamos.
Saludos!!
La cosa es que el guitar rig , al oirlo por los altavoces del pc , es sonido estereo , y al intentar digamos copiarlo al ampli , con el sonido mono , pues como que le falta algo , por lo demas no creo que te sea muy complicado acercarte a ese sonido.
Es decir que con un delay estéreo (que lo tengo) y dos amplificadores o conectado a mesa podría sacar ese efecto de delay pim pom
Gracias compa.
Yo con dos amplis no lo he probado, (solo tengo uno), pero conectando la salida mono de mi nova system al ampli y la otra (derecha) a la tarjeta de sonido de mi ordenador consigo ese efecto estereo. Me imagino que conectando esa otra salida al return del otro ampli lo tendrias hecho, pero eso que lo confirme alguien que lo haga asi.
Gracias Jose, veré que puedo hacer.
Saludos!