Guitar rig session, lo compro?

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 20/10/2010
musicman escribió:
Hola de nuevo julio93, como bien dice vidalsh, el toneport ux2 no tiene midi, pero tiene varias entradas de micro canon, con phantom, que a la hora de grabar voz con micro te sirve para cualquier micro, los puertos midi si tienes un piano o teclado que los tenga no te hace falta, solo tendrias que tener el cable usb-midi, el cual yo utilizo para tocar con instrumentos vst dentro del ableton. el toneport tambien tiene en la parte posterior varias entradas 1 y 2, que las puedes utilizar conjuntamente como si fuera en estereo. aunque si tienes un teclado bueno no te hace falta el midi directamente enchufas al toneport tu teclado y a grabar con un secuenciador, en mi caso ableton. Tambien te trae junto con el tone port un programa que es el pod farm de line 6, tipo al guitar rig, con simuladores de amplis, micros, presets etc....

Con esto no quiero decirte que el toneport ux2 sea mejor o peor que otros , casi todos tienen las mismas funciones. ahora tu eliges, no obstante mirate por youtube que tendras demos tanto del ux2 como del audio kontrol y a lo mejor te explican como funcionana y ya te haces una idea. A mi me va de cine con el ux2.

Espero te haya servido, un saludo


sip, tienes razon en casi todo, salvo que yo tengo un poco enfilados a los de line6 por no incorporar entradas y salidas midi en sus interfaces, y aunque las calidades son semejantes me sigue pareciendo mejor opcion y mas completa el kontrol 1, porque a parte de no necesitar ningun interace midi, dispone de 4 salidas y no solo 2, con lo que viene de perlas si quieres grabar y enviar una mezcla diferente por cascos, y alimentacion phantom tambien tiene el kontrol 1, asi que a igualdad de calidad me sale mejor el kontrol que tiene midi y 2 outputs mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
musicman
#14 por musicman el 20/10/2010
ok, vidalsh, llevas toda la razon, es mas completo el audio kontrol 1, tambien he de decirte que el toneport ux2 tiene una salida digital, pero bueno lo mejor es que nuestro compañero ya tiene varias opiniones y si mira en youtube tiene demos de ambos equipos y ya decida.

saludos
---------------------------------
Julio93 aqui te dejo enlace a la descripcion tecnica del ux2.
Placa USB/POD LINE 6 TONE PORT UX2 - $ 1200.00 en MercadoLibre

saludos
Subir
julio93
#15 por julio93 el 20/10/2010
pues creo que lo tengo decidido, he visto videos del audio kontrol 1 y aparte de videos de guitarra veo que se puede asta grabar cacniones techno de esas xD

y trae muchos programas aparte del guitar rig 4

haber si en unas semanitas me lo compro, gracias por la ayuda! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo