Guitar rig suena limpio :S
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
karakachian escribió:hola, mira, ya instale el asio y tampoco, no se siquiera como hacer para que tire los efectos aunque lo haga con delay :S
donde esta explicado bien ? en los tuto esta explicado hasta la configuracion del ASio en el guitar y dps se qda, como obviando que se sabe q hacer dps, y yo la verdad no lo se
Digamos que el pdf que viene con el software podría ser algo mejor... Yo tengo un problema parecido al tuyo.
Tuve que instalar dos veces porque en la primera no había forma de encontrar los presets y no conseguía nada con los diferentes amplis o efectos, únicamente un zumbido en los cascos.
Desinstalé todo y volví a empezar.
Después de eso se solucionó. Pero, y aquí es donde tengo el lío, cuando estoy tocando con un preset cualquiera y lo quiero grabar lo hace en limpio.
Por ejemplo, selecciono un sonido con delay & chorus (que lo escucho perfectamente a través de los cascos, pero luego la grabación es sin efecto alguno.
Pero al momento d rasgear la viola hace los efectos bien ¿
---------------------------------
ahora resulta que pongo un pret diferente y me hace un sonido distinto pero prolongado :S alguna idea ?
holaaa onda toco la guitarra y se escucha distorcionados in delay, pero tengo un ruido molesto arriba aaskeroso
tengo novedadees, logre hacerlo funkar, pero me anda con un poco d delay, alguna idea?
ahora resulta que pongo un pret diferente y me hace un sonido distinto pero prolongado :S alguna idea ?
holaaa onda toco la guitarra y se escucha distorcionados in delay, pero tengo un ruido molesto arriba aaskeroso
tengo novedadees, logre hacerlo funkar, pero me anda con un poco d delay, alguna idea?
Esta: Software de modelado de amplificadores y efectos - Guitarristas.info
Personalmente no recomiendo los asio4all, es mejor una interfaz con sus drivers asio y adiós rollos. Saludos
Personalmente no recomiendo los asio4all, es mejor una interfaz con sus drivers asio y adiós rollos. Saludos
El guitar link no es muy caro ojo que sea el original nada de chinos. No te pongo link pero ni idea de donde eres, ya que tu perfil dice España pero te expresas como argentino.
Asumiendo que seas argentino acabo de notar que en mercado libre solo este la vende original y esta agotada:
BEHRINGER GUITAR LINK UCG102 interfaz de guitarra USB - U$S 110.00 en MercadoLibre
Ojo con las otras que son chinas
Asumiendo que seas argentino acabo de notar que en mercado libre solo este la vende original y esta agotada:
BEHRINGER GUITAR LINK UCG102 interfaz de guitarra USB - U$S 110.00 en MercadoLibre
Ojo con las otras que son chinas
maserantes escribió:
Por ejemplo, selecciono un sonido con delay & chorus (que lo escucho perfectamente a través de los cascos, pero luego la grabación es sin efecto alguno.
eso pasa por que grabas con el primer grabador el que dice "pre" con ese podes grabar pero te lo graba en limpio sin nada, para grabar con efectos es el otro, el que dice post
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo