Guitar Rig
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
hola!
si, el guitar rig te lo guarda en wav a lo que grabas....
lo que generalmente se hace es usar el guitar rig como pluggin en algun programa multipista, Pj cubase! y ahi trabajas mucho mejo
de todas formas intenta reproducir los archivos que grabas en los take del guitar rig por ejemplo en el Cool Edit.., ese te lo va a abrir seguro.!,
saludos!
si, el guitar rig te lo guarda en wav a lo que grabas....
lo que generalmente se hace es usar el guitar rig como pluggin en algun programa multipista, Pj cubase! y ahi trabajas mucho mejo
de todas formas intenta reproducir los archivos que grabas en los take del guitar rig por ejemplo en el Cool Edit.., ese te lo va a abrir seguro.!,
saludos!
Hm, me guarda un archivo .wav, pero este creo que es en limpio "creo". La cuestión sería
Como puedo grabar una canción por ejemplo el canon, con el backing track, y luego poder modificarle el sonido a lo que grabe ( guitarra ) con el guitar rig y poder tener el archivo en .mp3
Tengo el cubase, no se si servirá, pero esque no tengo ni idea de como hacer eso.
Salu2
Como puedo grabar una canción por ejemplo el canon, con el backing track, y luego poder modificarle el sonido a lo que grabe ( guitarra ) con el guitar rig y poder tener el archivo en .mp3
Tengo el cubase, no se si servirá, pero esque no tengo ni idea de como hacer eso.
Salu2
Crea una pista audio en Cubase, carga ahi la backing, despues crea otra pista audio y pincha en un icono que es un altavoz.Por un lado te sonara backing y por otro tu guitarra.En l apista de la guitarra cargas el Guitar Rig.Le das a grabar y ya tienes tu pista de guitarra limpia grabada.Si quieres tener tu pista de guitarra con los efectos, pues la exportas a audio muteando la backing y ya esta.Asi tendras dos pistas de guitarra (limpia y distorsion) y las podras editar cuando quieras.Y despues cuando ya estes contento con el resultado puedes pasarla a mp3 con el Cdex que es un programa freeware.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo