Guitarra 500-700 euros

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS

Tendrias que ser algo mas especifico. Sobre todo en cuanto a si quieres puente fijo o flotante y que tipo de mastil buscas. Por ese precio puedes encontrar muy buenas cosas nuevas y sobre todo en segunda mano. Yo ahora mismo no busco ese tipo de guitarra, pero si la buscase en compraventa en este mismo foro hay autenticas maravillas por ese dinero.

Mira yo estoy por comprarme una Schecter damien elite 6 fr ..
esta 650 euros si no me eqivoco, es una viola tremenda. tiene microfonos EMGs activos, Floyd rose original.. una tremenda violaa!

especificaciones:
Schecter Damien Elite 6 FR CR E-Guitar, Mahogany Body, quilted maple Top , Bolt on Maple Neck, Rosewood Fretboard, 24 Frets, Scale 648mm, 2x EMG 81/85 active Humbucker Pickups, Volume and Tone Control, 1 Toggle Switch, Licensed Floyd Rose Tremolo, Black Chrome Hardware, Grover Tuners, Finish Crimson Red
esta 650 euros si no me eqivoco, es una viola tremenda. tiene microfonos EMGs activos, Floyd rose original.. una tremenda violaa!

especificaciones:
Schecter Damien Elite 6 FR CR E-Guitar, Mahogany Body, quilted maple Top , Bolt on Maple Neck, Rosewood Fretboard, 24 Frets, Scale 648mm, 2x EMG 81/85 active Humbucker Pickups, Volume and Tone Control, 1 Toggle Switch, Licensed Floyd Rose Tremolo, Black Chrome Hardware, Grover Tuners, Finish Crimson Red

Ivanstrato14 escribió:Mira yo estoy por comprarme una Schecter damien elite 6 fr ..
http://images6.thomann.de/pics/prod/246024.jpg
especificaciones:
OJO!!! No tiene floyd rose original,es el floyd rose special,que es mas bien un licencia.

-Por 655€ tienes la IBANEZ ARZ800-TDR, de puente fijo, 24 trastes, cuerpo de caoba, con pastillas EMG 60 y 81:
IBANEZ ARZ800-TDR - Thomann Cyberstore Español
-Por 666€ tienes la PRS SE SINGLE CUT TREM BK, de puente flotante, cuerpo mahogani, diapasón de palisandro, 22 trastes, y dos humbuckers:
PRS SE SINGLE CUT TREM BK - Thomann Cyberstore Español
-Por 666€ también, tienes una Fender Mexicana HSS, con una humbucker y dos single coils, 21 trastes, Floyd Rose o puente fijo, puedes elegir entre esos dos, cuerpo de arce y diapasón de palisandro:
FENDER STD.STRAT FR HSS RW MW 2009 - Thomann Cyberstore Español
-Por 689€ tienes una DBZ, 22 trastes, floyd rose, push&pull, cuerpo de caoba y diapasón de ébano:
DBZ GUITARS BARE BONES RELIGION DARK ANGEL - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ ARZ800-TDR - Thomann Cyberstore Español
-Por 666€ tienes la PRS SE SINGLE CUT TREM BK, de puente flotante, cuerpo mahogani, diapasón de palisandro, 22 trastes, y dos humbuckers:
PRS SE SINGLE CUT TREM BK - Thomann Cyberstore Español
-Por 666€ también, tienes una Fender Mexicana HSS, con una humbucker y dos single coils, 21 trastes, Floyd Rose o puente fijo, puedes elegir entre esos dos, cuerpo de arce y diapasón de palisandro:
FENDER STD.STRAT FR HSS RW MW 2009 - Thomann Cyberstore Español
-Por 689€ tienes una DBZ, 22 trastes, floyd rose, push&pull, cuerpo de caoba y diapasón de ébano:
DBZ GUITARS BARE BONES RELIGION DARK ANGEL - Thomann Cyberstore Español

Ivanstrato14 escribió:Mira yo estoy por comprarme una Schecter damien elite 6 fr ..
http://images6.thomann.de/pics/prod/246024.jpg
especificaciones:
Yo tengo esa guitarra pero con las EMG pasivas.
https://www.guitarristas.info/foros/schecter-damien-special-floyd-rose-emgs/132182

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo