Como comenté en el hilo de presentaciones, llevo 3 años tocando o más bien intentando tocar la guitarra eléctrica.
Mi guitarra es una Telecaster china que suena horrible o a mí me lo parece. Y mi amplificador un Orange crush 20 RT heredado de un amigo.
Me gusta desde el blues hasta el rock clásico, quizás los géneros más pesados son los que menos me gustan. Entre mis guitarristas favoritos están Gary Moore, Mark Knopfler,…
Estoy totalmente estancado con la guitarra, no me gusta nada el sonido de mi equipo y eso me está desanimando…por eso estaba pensando en cambiar de guitarra ya que siento que la mía es poco más que una guitarra de juguete.
Tengo un presupuesto de aproximadamente 800-900 euros y estoy totalmente perdido acerca de que guitarra comprar, por eso os consulto en el foro antes de ir a probar guitarras a una tienda.
Me gustan mucho los modelos Les Paul, pero me echa para atrás en haber visto en varios comentarios que al ser tan pesadas, son guitarras incómodas. También me gustan las Telecaster y aunque ya tengo una no importaría comprar otra…quizás las que menos me gustan son las superstrat, aunque no descarto ningún modelo.
Lo que no tenía pensado es cambiar el amplificador, ni comprar pedales, multiefectos…eso ya llegará más adelante. Creéis que debería gastar menos en la guitarra y cambiar de ampli (teniendo en cuenta que tengo un Orange Crush 20 y solo quiero tocar con guitarra y ampli y sin salir de casa).
Gracias a todos!