Que guitarra comprar??? 900/1590€

Consulta
Edurain
#37 por Edurain el 12/05/2024
Guitarron¡
Cuando sea mayor quiero una¡
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
LaBandurria
#38 por LaBandurria el 12/05/2024
"Hagas lo que hagas te arrepentirás. Pero, cásate, si tu matrimonio sale bien, serás feliz; y si sale mal, serás filósofo". Aristóteles.

Pues lo mismo al elegir guitarras.
Subir
3
Avega
#39 por Avega el 13/05/2024
Guitarraso :rock:
Subir
elcham
#40 por elcham el 14/05/2024
Ya contarás qué tal te va la jem que estoy pensandomelo.
Subir
luiscarlos1973
#41 por luiscarlos1973 el 15/05/2024
Hola muy bien, he notado que con los presers que ya tenía tengo que poner algo más de " brillo" o trebble aunque no dejan de ser unas muy buenas pastillas, me estoy adaptando, el mástil es bueno, para tocar ligados en escalas muy bien.
Últimamente no tocaba con mucha frecuencia así que he perdido algo de digitación . Ahí dejo como suena, improvisado y el teclado totalmente desacompasado, era para los compañeros de trabajo que querían ver cómo sonaba.
Lo que he notado...no sé si son cosas mías que al hacer palm mute y poner la mano cerca del puente para tapar las cuerdas como es " tan sensible" quizás por mi forma de tocar a veces como que se tiende a " desafinar" la nota que muteas con la mano,....cosa que no pasa con los puentes fijos,... Repito que no sé si son cosas mías....😅😅,.....es como una sensación porque el puente no se desafinar va perfecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JonTurturro.mp3
Subir
1
elcham
#42 por elcham el 15/05/2024
Ole🤘, suena muy bien si.

Los del puente es lo que tiene, que tienes que adaptarte a el con la posición de la mano.

Gracias.
Subir
1
Rossend Bruch
#43 por Rossend Bruch el 15/05/2024
Así me gusta. Esta guitarra es para tocar así.
Subir
1
luiscarlos1973
#44 por luiscarlos1973 el 15/05/2024
Muchísimas gracias a todos. Lo de la mano si,... tendré que readaptarme un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo