Estaba revisando una Schecter Demon 6 Fr. ¿Qué opinan? Gracias.
¿Guitarra de 8000 pesos para heavy metal?!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Has probado la Fender Stratocaster Blacktop HH Floyd Rose? Si no es así, y tienes la oportunidad hazlo, yo la tengo y de primera mano te digo que es buenísima y anda en el precio que dices... Así como viene de serie esta muy, muy bien.
La mía me gustó tanto que ahora la uso como guitarra principal, por encima de una Peavey Vandenberg. Aunque deberé reconocer que ya no está como llegó, llegue a encariñarme con ella por la resonancia que tiene desenchufada y le mejoré algunas cosas, le cambie las pastillas de serie (que no eran malas) por unas Seymour Duncan JB en el puente y 59 en el Mástil, la apantallé con pintura de grafito y le cambié el puente por un Floyd de la serie Original, traía el Special, y aunque jamás me dio problemas, ahora con puente nuevo es otra cosa.
Total... pruébatela.
La mía me gustó tanto que ahora la uso como guitarra principal, por encima de una Peavey Vandenberg. Aunque deberé reconocer que ya no está como llegó, llegue a encariñarme con ella por la resonancia que tiene desenchufada y le mejoré algunas cosas, le cambie las pastillas de serie (que no eran malas) por unas Seymour Duncan JB en el puente y 59 en el Mástil, la apantallé con pintura de grafito y le cambié el puente por un Floyd de la serie Original, traía el Special, y aunque jamás me dio problemas, ahora con puente nuevo es otra cosa.
Total... pruébatela.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo