Estoy buscando una guitarra superstrato con Floid rose original, para rock duro, metal, heavy, con pastillas pasivas, Suhr, Di Marzio? que sea HSH 5 pastis y 24 trastes.
Me estoy moviendo entre Suhr Terra, Ibanez AZ, ESP Horizon II, pero estoy abierto a ideas.
Soy mas de strato Fender, esta claro, y Les Paul ya tengo una de calidad, la del avatar una Slash, pero me apetece darle un poco al mango....
Me gustaría renovarme con algún tema heavy que me ha ido saliendo o por que la linea de rock clásico que llevo hasta ahora, ya me esta bien, pero pienso que estancarme en una linea, me encajona y quiero dar un poco de caña ahora que domino un poco mas las quintas, el tapping, etc...
Si recojo velas lo tengo claro mirar una John Mayer o una hot rod del 62 que me dijo Bud y quitarme el metal de la cabeza...
Os agradezco cualquier comentario entorno a esas 3 guitarras que os comento o si sabeis algun modelo mas.
Mi presupuesto es de alrededor de 2k, 2,2K, de segunda o nueva es igual, entiendo que de segunda encontrare mejores modelos, es cuestion de buscar una en condiciones.
Por favor formas raras (para mi) no, que luego no se como cogerlas, SGs, Flyings, Firebirds etc...
Gracias a todos¡¡¡