¿Cuál me recomiendan?
Guitarra acústica calidad-precio
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Ninguna de las 2.
Aunque sea para empezar, necesitas un instrumento.
Comprar una acústica de 100€ nueva es un fracaso seguro. Será dura e incómoda de tocar, los materiales muy flojos, maderas sin curar, y no hablar de que el sonido va a dejar mucho que desear. Las maderas serán laminadas y de mala calidad.
Si no puedes hacer el esfuerzo de comprar, al menos, algo así :
https://www.stringsfield.com/es/guitarra-acustica-sigma-dm-1st/
Bursca una de ésta gama o superior en el mercado de segunda mano. Y ya tendrás algo decente para comenzar.
Aunque sea para empezar, necesitas un instrumento.
Comprar una acústica de 100€ nueva es un fracaso seguro. Será dura e incómoda de tocar, los materiales muy flojos, maderas sin curar, y no hablar de que el sonido va a dejar mucho que desear. Las maderas serán laminadas y de mala calidad.
Si no puedes hacer el esfuerzo de comprar, al menos, algo así :
https://www.stringsfield.com/es/guitarra-acustica-sigma-dm-1st/
Bursca una de ésta gama o superior en el mercado de segunda mano. Y ya tendrás algo decente para comenzar.
Buenos dias,
empece a tocar la guitarra en el 2000, no tenia ni idea pero como fan de Los Secretos me decidi a aprender para poder tocar sus canciones. Me compre una veracruz la cual la he tenido hasta hace un par de años, aunque hacia varios años que no la tocaba. Ahora me he decidido a volver a tocar, tengo el mono, jejejeje.
Cual me recomendais, sabiendo que mi presupuesto ronda los 300 euros?
Gracias de antemano.
empece a tocar la guitarra en el 2000, no tenia ni idea pero como fan de Los Secretos me decidi a aprender para poder tocar sus canciones. Me compre una veracruz la cual la he tenido hasta hace un par de años, aunque hacia varios años que no la tocaba. Ahora me he decidido a volver a tocar, tengo el mono, jejejeje.
Cual me recomendais, sabiendo que mi presupuesto ronda los 300 euros?
Gracias de antemano.
#3 ya hay muchos hilos publicados hablando de ésto.
Echadle un vistazo, que hay mucho dicho ya.
No obstante, en esa gama de precios, en nuevo, yo me movería entre las Sigma, y Alvarez.
También hay Eastman nuevas por sólo un poco más.
Y en el mercado de ocasión, por 300€, puedes encontrar ofertas interesantes en las marcas mencionadas, y además añadir las Seagull, y Art & Lutherie.
Echadle un vistazo, que hay mucho dicho ya.
No obstante, en esa gama de precios, en nuevo, yo me movería entre las Sigma, y Alvarez.
También hay Eastman nuevas por sólo un poco más.
Y en el mercado de ocasión, por 300€, puedes encontrar ofertas interesantes en las marcas mencionadas, y además añadir las Seagull, y Art & Lutherie.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo