Yo compré 2 acusticas pa intentar parecer un cantante folk. Les endiñé sendas pastillas electricas ( una, la celeberrima dean markley esa guapa de madera ) le soldé potenciometro y un conector hembra jack ( y suenan como el culo ) ademas de ser un tormento para digitar, desafinan constantemente y ni en sueños puedo puntear con ellas... una mierda. Recomiendo gastarse lo maximo que se pueda porque si no, te dolera el tarro.
De que te quejas, yo tengo una acustica por hay que tiene mas de un centimetro de separacion!
Te compadezco..... yo tengo una Crafter electroacústica, y del traste 12 a la 6ta cuerda hay 3mm, voy a animarme a lijar el hueso del puente, sería genial bajarle la acción... como está ahora suena muy bien y si le bajo la acción pues..más cómodo.
Yo tengo una de esas y es malisima, ahorita esta un poco encorvada del mastil, me acabe los primeros trastes con cuerdas de nylon, me toco quitarle de los ultimos para ponerselos en el principio pero estaban mas largos los del final y me toco lijar con una segueta, tiene un sonido no muy bueno pero al pino no se le puede pedir mucho
Por cierto me costo $220 mxp:D
a...yo tengo ese mismo problema con mi guitarra... es una fernandez pero no se si es problema de fabrica o algo así....