Guitarra acustica entre 400 - 600 euros
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-35%Valeton Dapper Indie
Yo tengo una FENDER PARAMOUNT PM-3 LIMITED TRIPLE-O ADIRONDACK y suena muy bien, además de lo bien rematada que está.
La compré de segunda mano por ese presupuesto y es una guitarra de cuidado.
Suena en función del cuerpo, tampoco es una Dread, pero ojo, le metes al ampli, y la cosa cambia absolutamente, sonido limpio y natural.
Dicen que las Fender no tienen buena fama en este tipo de guitarra, pero en este caso creo que poca realidad hay en ello.
Yo tengo una FENDER PARAMOUNT PM-3 LIMITED TRIPLE-O ADIRONDACK y suena muy bien, además de lo bien rematada que está.
La compré de segunda mano por ese presupuesto y es una guitarra de cuidado.
Suena en función del cuerpo, tampoco es una Dread, pero ojo, le metes al ampli, y la cosa cambia absolutamente, sonido limpio y natural.
Dicen que las Fender no tienen buena fama en este tipo de guitarra, pero en este caso creo que poca realidad hay en ello.
Si están en Madrid, en la tienda de AGL majadahonda/las Rozas tienes buen surtido ahí y creo que te dejan probarlas, además te la ajustan. En Madrid Hifi también en Leganés te dejan probarlas y te pueden asesorar, también la puedes descambiar. Online cualquier sitio que te dejes probarlas y descambiarla.
Como modelos para añadir y liarte más, alguna Alvarez de la serie Masterworks, tengo una y sigo con ella y seguiré con ella, en AGL creo que tienen Eastman de las económicas y hablan muy bien de ellas.
Como modelos para añadir y liarte más, alguna Alvarez de la serie Masterworks, tengo una y sigo con ella y seguiré con ella, en AGL creo que tienen Eastman de las económicas y hablan muy bien de ellas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo