Buenas noches, voy a subir el hilo para ver si me podéis solucionar un poco mis dudas....
Lo primero, se tocar un poco la guitarra (mas bien poco, ya que empecé yo solo el pasado verano, y toco como 1 par de veces por semana un rato, pero bueno, voy mejorando).
He visto esta guitarra:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Dreadnought/Fender-CD-60-CE-BLK-Upgrade-Black/art-GIT0014088-000
Y es una de por las que preguntaban en este post. ¿Qué pensáis de ella?... No tengo mucho dinero, pero es que la guitarra que tenía yo fue simplemente para probar, comprada por ebay por 40€ (no me iba a gastar mas sin saber si iba a ser capaz de aprender a tocar algo, y mucho menos, conociendome, pudiendo cansarme de la guitarra a los 2 días).
Como iba diciendo, no tengo casi presupuesto, pero la guitarra que tenía era de una calidad pésima y se acabó desgastando la madera por las cuerdas... y nada, no tiene mucho arreglo, prefiero una nueva, un poco mejor, aunque no quiero nada que sea DIOS, porque va a ser para mi, para tocar un rato a solas en mi cuarto, y poco mas... y tener una guitarra de 50000€ (exageración), para tocarla en plan tambor, pues no es plan xD
Luego, tengo dudas, que me da hasta verguenza preguntarlas.... Pone que tiene "preamp", por lo que he leido es un sistema previo a un amplificador, vale.... pero me he liado a ver fotos de la guitarra, y no veo que pueda enchufarse por ningún sitio. ¿Se podrá enchufar a un amplificador? por donde? estoy perdidísimo con el tema de los "preamp", no entiendo nada...
Muchas gracias a todos, y lo siento por la chapa que acabo de escribir.