La Sigma 000M-15 no lleva electrónica. Luego hay otra de Sigma que es toda de madera de caoba maciza y lleva previo, pero vale mucho más. El radio de diapasón creo que es de 14 pulgadas o así, algo plano, ideal para fingerpicking. Va bien para blues, para cantautor, pop-rock, etc.
vale, con esa si que hay diferencia de precio, menuda pasada ajaja
Creo que definitivamente me voy a quedar con la 000M-15, me dare una vuelta a ver si encuentro para probar y ya os contare.
En cuanto a la tienda que pasais, malaga8, que tal es?
Yo te recomiendo la que tengo yo que después de mucho probar me quedé con ella sobre todo por el tacto. Cualquier Yamaha es la hostia.
Malaga8 es buena, tiene una sección de acústicas a la entrada muy interesante.
Si alguna vez vas a Madrid es recomendable que uses el chat de la página antes para que te reserven modelos, porque tienen muchos en almacén y no en tienda.
Compi!
En valencia las tienes en Stringfield
Tienda de confianza. Está cerca de la calle carteros. Cambió de ubicación hace poco y está un pelín escondida. Está en una zona peatonal.
Cualquier duda preguntas. Yo he comprado bastante allí. En según que productos tiene los mismos preciso que el tio Tomás.
Yo es que para una guitarra prefiero alguna que si no está en mi ciudad esté cerca para poder probarlas y llevarlas si pasa algo. Para accesorios todavía vale, pero para cosas más serias mejor probar y tocar.
Si puedes probar las Sigma en tu ciudad mejor todavía.
A mi por ejemplo me gusta bastante Ibanez como marca, pero en acústicas no se que tienen que en el tacto o ciertos detalles que no me gustan, y Sigma es una marca que para el precio que tiene tiene bastante buen rendimiento y con modelos licenciados de Martin.
Así que merece la pena probarlas.