¿Guitarra o Ampli?

Sebastián
#1 por Sebastián el 22/12/2014
Hola Amigos, este es la primera consulta que hago por acá, así que no sean duros conmigo! </3 Bueno, llegando al tema, tengo una Ibanez artcore AS73y un VOX PATHFINDER 15, la cosa es que obviamente, como todos quiere cambiar su equipo por uno mejor y acuerdo al sonido que anda buscando, y estoy en el dilema si comprar una guitarra que me satisfaga y regodearme con el ampli que tengo, o comprarme un ampli mejor del que tengo, y andar con la Ibanez?

- Entre los Amplis, le había estado echando el ojo a un Fender Champion de 100w (Si alguien pudiera recomendarme uno mejor cercano al precio, busco un sonido sumamente limpio)
- Y la guitarra, sería una Danelectro DC 59

Opiniones? Sugerencias?
(Busque dentro de la pág. si había algún tema similar, pero ninguno de los que encontré me quitaron las dudas)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
normando Baneado
#2 por normando el 22/12/2014
Mirate el amplificador roland cube 80xl o el laney cub 12r (valvulas)
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 22/12/2014
Creo que la guitarra es mas importante. Como todo guitarrista, tienes que practicar y tener cada vez una mejor herramienta (guitarra). El ampli puede esperar a menos que necesites tocar en vivo con algo mas profesional, pero para tu pieza no necesitas algo muy profesional, incluso podrias practicar en la PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo