Me presento: Me llamo Carlos, soy de A Coruña, y estoy interesado en aprender a tocar la guitarra. Se que esto lleva mucho esfuerzo y trabajo y espero que algun dia consiga tocar alguna cosilla jejeje
Bueno pues mi problema esta (seguro que ya habeis visto muchos post de este estilo) en que no se muy bien que guitarra escojer. Al principio me decantaba por los tipicos packs que veia por internet, pero viendo la mala fama que tienen, me he decantado por elegir yo mismo los componentes (guitarra, amplificador, cables...).
Pues bien, hice algo asi mas o menos en thomann (tienda de la que seguro habeis oido hablar) y mas o menos me quedaba en un precio de unos 375€. El pack era este:
Guitarra: Yamaha Pacifica 112V
Amplificador: Marshall MG15DFX
Cable de instrumento (no se si esto importa mucho, pero os lo pongo por si acaso que yo en esto no tengo ni idea y a ver si voy a comprar algo malo jejeje): THE SSSNAKE IPP1060
Bueno pues eso es todo, no se que os parece para un principiante, habia leido que la Yamaha Pacifica 112V estaba bastante bien de ahi que la eligiera, no se que podeis decir...
Nada mas, no si creeis que por ese precio podria comprar algo mas o mejor, como mucho podria llegar hasta los 400-430€ si es que hay algo muchisimo mejor pero si no con esto yo creo que me basta para empezar... vosotros que creeis?
Saludos, y Feliz Navidad!
---------------------------------
Añado una cosa, he leido que tambien podria conectar la guitarra al ordenador y tocar a traves de los altavoces... Creeis que deberia invertir el dinero del amplificador en una guitarra mas cara o me compro el amplificador tambien? A ver si me podeis ayudar que estoy echo un lio...