Guitarra antigua...Guardar o seguir tocando ?.

longinex
#25 por longinex el 15/04/2017
En Barcelona también hay de eso que fuma el de Ebay. Hace algunos años uno de este foro pedía 2000 euros por una ve 565.
Al final la vendió, pero no se por cuanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
NACHO
#26 por NACHO el 15/04/2017
Pues el del foro también fumó. Porque esa guitarra no vale 2000 pavos ni de coña. Vamos, que una Vantage va a costar mas que una Gibson Les Paul Standard por ejemplo. Si por pedir que no quede...
Si buscas en google el primer resultado por ejemplo:

https://reverb.com/item/117258-1983-vantage-entertainer-series-ve-565-fujigen-japan-semi-hollow-ash-body-ohsc

618 euros.

Ese me parece un precio justo. NI de coña vale mas.
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 15/04/2017
En este foro se fuman muchos leños también, eso no es nuevo, ni es sorpresa. Sea por hilos sobre los precios en el compra venta....
Subir
longinex
#28 por longinex el 15/04/2017
Bender Stratocaster escribió:
, que una Vantage va a costar mas que una Gibson Les Paul Standard por ejemplo


Y porque no ?

Yo he vendido una caja de TBO´s por 250 euros y un Geyperman por 400 euros.

Los compradores también se fuman sus cosas.

El anuncio este de Reberb no es muy de fiar... ni la guitarra es de Arce ni es semihallow ni está fabricada en Fugi gen
Subir
NACHO
#29 por NACHO el 15/04/2017
longinex escribió:
Los compradores también se fuman sus cosas.


Hombre si algun tonto te la compra por ese precio has hecho un buen negocio. Pero me da a mi que aqui (que la gente no fuma tanto) lo vas a tener complicado.
Pero insisto, te veo mas interesado en venderla que en guardarla :leyendo:
Subir
longinex
#30 por longinex el 15/04/2017
Bender Stratocaster escribió:
Pero insisto, te veo mas interesado en venderla que en guardarla


Mucha gente se ha interesado en comprar la Vantage sin ponerla yo a la venta, pero no he querido escuchar ninguna oferta ( alguna superior a 1000 euros )

Antes he dicho que es la mejor guitarra que tengo, y además la mejor de todas las que he tenido y he probado.
Subir
suso_gs
#31 por suso_gs el 15/04/2017
Lo dicho. 2000€ es precio de Gibson ES335. El "vintage" japonés tiene un techo de precio. Muy pocas guitarras valen esos 2000€ (alguna Ibanez, puede que alguna Tokai o Navigator). Yo no le daría más vueltas y tocaría, más siendo como dices tu mejor guitarra. Cuídala​ y ya está.
Subir
longinex
#32 por longinex el 15/04/2017
#31

Pues eso , voy ha darle la ración de rock que le falta y mis herederos ya se apañaran si la quieren vender, yo de momento no cambio felicidad por dinero.
Subir
2
NACHO
#33 por NACHO el 15/04/2017
#32
Bien hecho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo