Buenos dias (por acá), recientemente vi en una tienda una guitarra electroacustica de cuerpo solido me llamó la atención porque para mi gusto es bastante sencilla en su diseño y esta es una de las cualidades que yo busco en una guitarra, lo cual de entrada fue lo que mas me gustó, la guitarra es Antonio Hermosa (AH50)
Estoy en la duda de si comprarla o no... ya que:
1. Nunca habia escuchado esa marca
2. Por su precio no creo q sea una guitarra tan mala, su precio es de $4000mx, mas o menos €250
3. Investigando en internet creo que son un poco mas conocidas en Europa (alemania principalmente) y USA
Si alguien ha usado esta guitarra me podría dar su opinion?
Vale la pena comprarla en relacion a su precio?
Algun inconveniente en este modelo?
Yo la probé... su sonido es aceptable, nada que un equalizer pueda mejorar. Obviamente no podria comprarme una Godin ...me pareció una buena opción para tocar temas acusticos, pero tambien su opinion es importante para decidirme, aca una imagend el modelito, saludos!!!
Estoy en la duda de si comprarla o no... ya que:
1. Nunca habia escuchado esa marca
2. Por su precio no creo q sea una guitarra tan mala, su precio es de $4000mx, mas o menos €250
3. Investigando en internet creo que son un poco mas conocidas en Europa (alemania principalmente) y USA
Si alguien ha usado esta guitarra me podría dar su opinion?
Vale la pena comprarla en relacion a su precio?
Algun inconveniente en este modelo?
Yo la probé... su sonido es aceptable, nada que un equalizer pueda mejorar. Obviamente no podria comprarme una Godin ...me pareció una buena opción para tocar temas acusticos, pero tambien su opinion es importante para decidirme, aca una imagend el modelito, saludos!!!