hola maria te lo muevo al foro de sugerencias, la creacion de un club no puede depender del interes de un solo forero, asi que te lo dejo aqui y si hay bastantes foreros interesados seguramente se estudiara el tema.
jejejejeje!! bueno ps yo estoy contigo, yo tengo una imitacion strato marca Xpectra, suena bastante bien, mejor que una epiphone del mismo modelo, fue con la que empece a tocar, estaría bien crear un subforo para comparación de guitarras de marca "desconocida", bueno eso creo yo para ver cual podría ser la más recomendable de entre todas esas marcas...
yo tengo una phil pro evolution x
algo desconosida,creo
Yo tengo una Jay Tursen LP
1
yo tambien tengo una stagg strato!
fue mi primera guitarra
Mi primera guitarra eléctrica fue una "Isanda", la compré en Sevilla en la casa Arpegios y es una imitación de la Fender Mustang,roja,con dos bandas blancas en el cuerpo.La compré cuando tenia 14 años y el dinero lo conseguimos haciendo rifas (estabamos formando un grupo musical).Aún la conservo.
Yo tengo una Strato marca Qtx bastante mediocre.
yo tengo por ahí una "CHANNEL" que, obviamente, es chana y cutre donde las haya. Por cierto,es la que amenazo con destrozar en mi avatar.