Bueno lo pongo entre comillas por que en esto como en la música está casi todo inventado ya jeje.
he hecho una especie de rebujito y me ha salido esto.No se, ustedes dirán, que les parece.
No tengo imágenes de cuando encole el cuerpo,lo siento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se le ve muy bonita!!, me gustaria ver mas fotos de como la llevas;
(el diseño es tuyo no?)reitero: hermosa
Coincido con vosotros en que seria lo lógico ranurar cuando la pieza es todavía rectangular. Yo después de marcar las lineas con el lapiz, le paso el cuter varias veces antes de meter la hoja de sierra de esa manera ya tengo un presurco y existen menos posibilidades de desviarme.De todas formas haciéndolo como tu dices Frasco siempre tendremos que repasar los extremos de las ranuras de los trastes ya que a la hora de radiar el diapasón reducimos la profundidad en esas zonas. No obstante probare a hacerlo como tu dices la próxima vez que ademas es lo más lógico.
Yo soy de "la escuelita Miser" así que no tengo a mi alcance toda la herramienta necesaria,hago guitarras por diversión con lo tengo de andar por casa. No me pienso gastar un pastón en artilugios StewarT Mcdonald por que no me dedico a esto profesionalmente.Cuando me topo con un problema improviso una solución y "sigo pa lante"
Muchísimas gracias por vuestro comentarios, ahora os pondré algunas fotillos más
Compañeros yo tengo mis propias manias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias Frasco, seguiré tus consejos, me alegro mucho de tenerte por aquí.Y a los demás compañeros también,mañana o pasado continuaré con los avances.