Guitarra "autodidacta"
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
La pelotita en cuestión la utilizo para lijar mejor las partes concavas, por ejemplo el carved de una les paul
o en este caso la depresión que he hecho en la unión mastil-cuerpo.
Mientras se trabaja también se puede observar la naturaleza jeje, aquí al amigo Flopi le ha llamado la atención
la pelota de mi hijo,y se la está cepillando, sera cab.ón?
o en este caso la depresión que he hecho en la unión mastil-cuerpo.
Mientras se trabaja también se puede observar la naturaleza jeje, aquí al amigo Flopi le ha llamado la atención
la pelota de mi hijo,y se la está cepillando, sera cab.ón?
Es lo que había pensado yo un toque de tinte (suave) tan solo para acentuar el contraste de las diferentes maderas
pero el dilema viene después, cera o nitro??
A favor, me encanta el acabado que ofrece, el tacto, no hay nada como la madera natural y esta creo que me lo está pidiendo a gritos. En contra, pues ya conocéis la película "Dar cera pulir cera".
Segunda opción, laca nitro satinada en este caso,mayor durabilidad y mayor protección.
Que hago??
la siguiente remesa de fotos es una vez dado el tinte.
pero el dilema viene después, cera o nitro??
A favor, me encanta el acabado que ofrece, el tacto, no hay nada como la madera natural y esta creo que me lo está pidiendo a gritos. En contra, pues ya conocéis la película "Dar cera pulir cera".
Segunda opción, laca nitro satinada en este caso,mayor durabilidad y mayor protección.
Que hago??
la siguiente remesa de fotos es una vez dado el tinte.
le pones un sellador y luego el acabado de cera en el cuerpo. Corrigeme si no se puede hacer .
En el mastil le pones solo la cera para no arruinar el tacto , ademas es mas facil el mantenimiento del mastil, ya que tiene menos superficie que el cuerpo.
-----------------
por cierto, te esta quedando muy bonita la guitarra, se nota que ya eres un experto .
En el mastil le pones solo la cera para no arruinar el tacto , ademas es mas facil el mantenimiento del mastil, ya que tiene menos superficie que el cuerpo.
-----------------
por cierto, te esta quedando muy bonita la guitarra, se nota que ya eres un experto .
Buenos había dejado el proyecto un poco pendiente metido siempre en mil historias, pero ahora ya os puedo enseñar las ultimas fotos de "la guitarra autodidacta". Al final me he decantado por un acabado en laca nitro satinada pero sin meterle demasiada carga por que no quería perder el grano. La estuve probando y me agrada mucho el tacto que tiene.El mástil se siente en tu mano como el de la Les paul del 60 pero con escala 25,5.
bueno ya me diréis.
bueno ya me diréis.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo