Guitarra bajo presupuesto

Consulta
Roberto  Mendo Rodriguez
#1 por Roberto Mendo Rodriguez el 03/06/2024
Buenos días a todos

Escribo para ver si alguien me puede ayudar.Tengo una squier strat,cuyo arreglo me cuesta mas que lo que valdría nueva,y he decidido compara algo mas duradero sin volverme loco,Mi presupuesto es relativamente bajo,y principalmento hago guitarra ritmica en grupo,y clases en las que actualmente estoy.Mi presupuesto máximo es de unos 500 -600 euros,y me gustaria que me recomendarais si es posible algo que por ese precio sea versatil y de una calidad media.
A ver si fuera posbile y me echais una mano por aqui
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Majonymus
#2 por Majonymus el 03/06/2024
Hola buenas, en esas gamas para instrumento nuevo echa un ojo las G&L, Fujigen, Larry Carlton sire H7 y Yamaha Revstar
Subir
2
Malapersona
#3 por Malapersona el 03/06/2024
Si te mola el rollo strat, con esa pasta te compras un Fender player de segunda mano muy rica.

Que sea de segunda mano no quiere decir que te vaya a durar menos. Lo que más se jode en guitarras es la parte de electrónica, que es fácil y barato de reparar...
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 03/06/2024
Malapersona escribió:
Lo que más se jode en guitarras

A mí los trastes, en dos o tres años los pongo planos y con mellas.
Ibanez, Cort, Hardly Welltone, Yamaha, son marcas con buena relación calidad precio.
Subir
1
Majonymus
#5 por Majonymus el 03/06/2024
#3 Ya pero es complicado, hay mil clones con decals, etiquetas y hasta certificados, o intentan colar guitarras con los trastes destruidos, hay que tener cuidado.
Subir
2
Malapersona
#6 por Malapersona el 03/06/2024
#4

Madre mía, yo tengo guitarras con veinte años y uso, con los trastes algo mellados pero usables...

También te cargas los de acero inoxidable?

#5

Sí, hay que comprar a gente de fiar o en persona, pero siempre hay riesgo...
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#7 por Guitarrerosuperstrat el 03/06/2024
Malapersona escribió:
También te cargas los de acero inoxidable?

No, al menos en el año que llevo con los primeros que he tenido. Pagué para que me la reentrastaran, las mellas y la planitud de algunos trastes la habían vuelto impracticable. Y ahora ya me condiciona, no los quiero de los otros. Me pregunto por qué ostias no hay más marcas que se animen a sacar guitarras con trastes de acero en gamas medias y bajas.
Aprieto mucho, lo sé. Soy bruto.
Subir
1
Edurain
#8 por Edurain el 03/06/2024
epiphone les paul koreana, prs se custom koreana, yamaha 612, tokai todas son bastante buenas. Todo de 2ª mano ya que lo que hay por ese precio es chino y para una MIJ o MIM no te llega nuevo
Subir
1
Zakkarista
#9 por Zakkarista el 03/06/2024
Edurain (R&R) escribió:
yamaha 612,

Y la 611 también
De segunda mano las encuentras a buen precio y están muy bien equipadas.
La Revstar también es una guitarra interesante.

Nunca probé ninguna pero las Larry Carlton S7 y L7 también tienen precios interesantes de segunda mano.

Yo de segunda mano en Fender y Gibson tampoco me metí por miedo a imitaciones y porque son más caras.

Si tienes gente que te pueda ayudar a buscar y probar algo usado te puedes ahorrar un dinero.
Subir
Rockdrigo
#10 por Rockdrigo el 03/06/2024
Por ese precio, una Player si te gusta la Strato. Tienes alguna Vintera también, pero ya es otro rollo.
Si tienes dudas de que te cuelen una falsa, pregunta aquí que siempre alguien te puede informar. Que el usuario también tenga buenas reseñas (aunque los hay que aún así, te la cuelan)
Subir
JC Denton
#11 por JC Denton el 04/06/2024
calma que el chaval solo tiene un mensaje, el del hilo, dejémoslo que vuelva, que nos diga qué ha pensado y reflexionado, esas cosas, si se presenta ya sería la repera.
Subir
3
Roberto  Mendo Rodriguez
#12 por Roberto Mendo Rodriguez hace 4 semanas
JC Denton escribió:
calma que el chaval solo tiene un mensaje, el del hilo, dejémoslo que vuelva, que nos diga qué ha pensado y reflexionado, esas cosas, si se presenta ya sería la repera.


Me presento,mi nombre es Roberto y estoy en el proceso de mejorar,estoy en un grupete,pero toco acordes abiertos,y algun arpegio como mucho.
Actualmente tengo una squier strat que va bien pero con Hachaques y la reparacion es mas cara que el precio,por eso quiero pegar una pequeña evolucion.Me quedo con todas las recomendaciones,he estado mirando algunas de ellas de segunda mano,y me ha llamado la atencion la YAMAHA REVSTAR y la FENDER PLAYER.
Gracias a todos por las respuestas,me están sirviendo de mucha ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo