Es un trasteo. Debería probarla alguien con experiencia. Si eres novato es posible que estés pulsando con demasiada fuerza.
Bienvenido al foro.
1
Bienvenido al foro❗
Si estás a tiempo, devuélvela.
Reclama cuánto antes para dejar constancia del trasteo.
Tienes una segunda oportunidad para tener una guitarra en condiciones, aprovéchala!
Salud os
Asegúrate de que en el anudado de la cuerda en el puente, no roce la punta de cuerda sobrante con la tapa de la guitarra, porque produce ése efecto.
Hola Jerkaos, gracias por la respuesta.
Ya inicié el reclamo para devolverla, la tengo que mandar por correo el lunes.
Veré ahora donde compro y si compro la misma.
En dolares me salió $150 aproximadamente, no quería comprar algo ni muy barato ni muy caro.
Hola Granjero, recorrí la cuerda de principio a fin, y no logro identificar el problema. No sé si podría ser problema de la altura, la cejuela o la cuerda misma.
En fin, ya inicié la devolución, así que ahora estoy buscando comprar otra.
Has hecho bien. Ahora tienes el engorro de devolver la guitarra. Cuando todo pase lo recordarás como una anécdota.
En las fotos se ven las cuerdas bastante oxidadas o sucias, no es normal en una guitarra nueva.
Piensa ya en la nueva guitarra que te vas a comprar. Si estás en disposición mira la Yamaha C40.
Ya nos cuentas.
Salud os
1
¡Excelente Jerkaos!. Me leíste la mente, estuve mirando la C40, no quedan disponibles por acá.
Quedan C70 o C80.
Voy a intentar decidir que compro esta semana, así no me quedo sin guitarra mucho tiempo.
Saludos
1
Esas cuerdas están en mal estado. No son referencia para evaluar una guitarra.
1
Entiendo eso por lo que me dijo Jerkaos. Yo como novato no me daba cuenta, para ustedes es obvio lo que para mí no lo es tanto. No la pague barata, así que ya está en camino de vuelta. Quizás tiene más problemas y no los veo.
Ahora mismo compré en otro lugar una Yamaha C70, el vendedor me mandó fotos de la guitarra para que me quede tranquilo, además de probarla.
Saludos,