P.D: no sabia donde poner esta pregunta, si algun mod la quiere mover me parece bien.
Guitarra Clásica Segovia
P.D: no sabia donde poner esta pregunta, si algun mod la quiere mover me parece bien.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Aquí me hallo reflotando el hilo, que yo tenía la misma duda. ¿Nadie sabe nada entonces de estas guitarras?
En mi caso tiene algún desperfecto por la parte de abajo del cuerpo, y le falta la sexta cuerda, pero porque la rompí yo
Empecé tocándola porque la tenía mi madre, y luego me pasé a la eléctrica, mucho más acorde a mi estilo. A pesar de ello, quisiera informarme un poco sobre ella yo también... en internet he buscado y no pone gran cosa sobre ella, o no he sabido buscar bien vaya.
Entonces lo dicho, ¿sabéis algo de esta bicha?
PD: Mañana subo alguna foto de la mía si puedo...
En mi caso tiene algún desperfecto por la parte de abajo del cuerpo, y le falta la sexta cuerda, pero porque la rompí yo
Empecé tocándola porque la tenía mi madre, y luego me pasé a la eléctrica, mucho más acorde a mi estilo. A pesar de ello, quisiera informarme un poco sobre ella yo también... en internet he buscado y no pone gran cosa sobre ella, o no he sabido buscar bien vaya.
Entonces lo dicho, ¿sabéis algo de esta bicha?
PD: Mañana subo alguna foto de la mía si puedo...
Saludos soy de Venezuela casualmente entré las pertenencias de mi abuelo encontré un guitarra similar a las de los comentarios con etiqueta negra y dorado que dice ; GUITARRAS SEGOVIA MADE IN ESPAIN mi abuelo me dijo que la adquirio en una tienda de música hace 43 años que vendría siendo en 1973 he estado indagando por internet sobre esta empresa y no encuentro la mínima información le he preguntado a viejos guitarristas de mi zona y no saben de esa marca y la guitarra es de muy buena calidad y exelente sonido
La Segovia made in Spain es mi guitarra desde los años 70. He tenido Contreras de estudio, Amalio Burguet, etc. que he ido renovando.
Pero nunca me desharé de esta guitarra.
El tema es no buscar la relación entre el valor y el precio. Creo que podría identificar el sonido de una Segovia sin dificultad. Es una guitarra con carácter propio, cómoda de tocar y una sonoridad peculiar. Puedes encontrarlas de ocasión a precios tirados ( y eso me duele).
Creo que es una gran guitarra y que no tiene nada que envidiar a otras con gran renombre.
Pero nunca me desharé de esta guitarra.
El tema es no buscar la relación entre el valor y el precio. Creo que podría identificar el sonido de una Segovia sin dificultad. Es una guitarra con carácter propio, cómoda de tocar y una sonoridad peculiar. Puedes encontrarlas de ocasión a precios tirados ( y eso me duele).
Creo que es una gran guitarra y que no tiene nada que envidiar a otras con gran renombre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo