Epiphone y Squier tienen muy buenos paquetes de iniciación, deberías considerarlos.
1
Yo descartaría las guitarras de pack sin pensarlo, son más un juguete que un instrumento, y creo que invertir un poco más merecerá bastante la pena.
Squier es una submarca de Fender y tiene, como dice el compañero, buenas guitarras (dentro de lo que cabe) a un precio de principiante.
Si concretas más sobre que músicos te gustan y cuanto puedes gastarte será más fácil guiarte.
#3 Yo opino lo mismo de los packs, si puedes compra la Ibanez rg321 (o rg421) va a ser un mueble que te va a encantar y te va a ayudar mucho, otra opción es la yamaha pacifica 112 o 120 (la diferencia radica en que una es hss y la otra hh), depende en si a que géneros te inclines la rg321 es de puente fijo y es h-h, el mástil es de 24 trastes y es finísimo lo que te puede ayudar a tocar cosas tecnicas, de metal y géneros medio extremos, en el caso de las pacificas son muy versátiles que te sirven desde blues hasta generos un poco duros, cómodas y de mástil delgado, no tanto como la ibanez, que de igual manera es muy versátil, saludos
Te remito a lo que dice el compañero Jerry. Las Yamaha Pacifica 112 son de lo mas versátil para empezar. Lo de los packs coincido en que suelen ser de bastante poca calidad y eso te puede frustrar bastante si estas empezando y ves como la guitarra se desafina constantemente, no tiene buen tacto, el ampli suena a chicharra etc.... Además si mañana te quieres desprender de ellos y venderlo te va a ser bastante mas difícil colocárselo a alguien. Creo que merece la pena ahorrar un poco mas y empezar un poco en condiciones, que frustrarte a la primera de cambio y dejarlo.